Andreina Fiallo compartió la extrema rutina de ejercicios desde su casa

La mujer se robó las miradas de todos sus fans tras lucir muy sensual haciendo ejercicio en medio del aislamiento.

Andreina Fiallo compartio a sus fans su rutina de ejercicio desde casa

Andreina Fiallo mostró su rutina de ejercicios en medio de la cuarentena (@andreinafiallo)

Andreina Fiallo desde hace mucho tiempo atrás ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y sofisticadas de las redes sociales, pues constantemente ha dejado ver a sus fanáticos su estilo y glamour a la hora de vestirse en su vida diaria. 

No dejes de leer: Le preguntan a Javier Reina sobre su relación con Andreína Fiallo y así respondió

Ella al igual que muchos famosos colombianos, por estos días se encuentra en el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional debido al coronavirus, y como muchos de sus seguidores han podido observar, la cucuteña es amante del ejercicio. 

Por lo que para ella no ha sido un impedimento estar en casa para mantenerse en forma y compartir algunos tips para las personas que a diario la siguen, por lo que recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió mostrar de qué manera se ha estado ejercitando desde la comodidad de su hogar aun cuando también afirmó que era normal no sentir ganas de hacer ejercicio.

"Mis entrenos preferidos siempre serán de tren inferior, por estos días aunque no nos den ganas, está bien que nos ejercitemos un poco, el ejercicio no solo es para vernos mejor o por salud, además es una buena terapia para sacar toda esa energía que tenemos guardada, y despejar la mente", escribió en el mensaje de su publicación.

En el clip se pudo ver a Fiallo con una blusa y una ajustada licra con el que puso a volar la imaginación de muchos de los internautas que viven al pendiente de lo que ella realiza, además, también muchos aprovecharon para elogiarla y afirmar su belleza. 

Es importante mencionar que la mujer siempre ha sido admirada por sus tonificadas piernas, pues cada vez que puede, las ejercita y son una pieza clave para acaparar cientos de miradas. 

Te puede interesar: Aumentan rumores de una relación entre Andreina Fiallo y Javier Reina

13 Abr 2020 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar