SuperLikeSuperLike

gente
Andreina Fiallo altero el orden con sesion fotografica atrevida

Andreina Fiallo mostró una de las sesiones de fotos más atrevidas de ella (Tomada de Instagram)

Andreina Fiallo comparte sesión fotográfica subida de tono

Andreina Fiallo mostró parte de una sesión fotográfica en donde dejó sin aliento y enamorado a más de un fan.

15 Nov 2019 11:56Por: canalrcn.com

A la empresaria Andreina Fiallo se le ha visto muy feliz y sensual por los últimos días luego de afrontar tiempos difíciles después de su separación con el jugador de fútbol Freddy Guarín, quien actualmente es la pareja de la modelo y presentadora Sara Uribe.

Te puede interesar: Andreina Fiallo recibe lluvia de piropos en redes por sensual foto en bikini

Un sensual video fue publicado por Andreina a través de su cuenta oficial de Instagram en donde dejó sin aliento a más de un seguidor, pues la paisa apareció en medio de una atrevida sesión fotográfica luciendo diferentes y ardientes outfits.

En dicho clip subido en la sesión de ‘IGTV’ de la red social, Fiallo, sorprendió con su tonificado cuerpo y sus curvas, ya que se le pudo observar en diminuta ropa interior de color blanca, un ajustado body negro acompañado de unas botas hasta su rodilla y por último, unas atrevidas imágenes en medio de una piscina en donde posó completamente desnuda.

Sin duda la famosa se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, ya que no solo publicó la sesión de fotos, sino también varias de estas fotos en su perfil.

El clip desató varios comentarios de su fanaticada en donde recibió halagos por parte de ellos, “esta es la perfección absoluta”, “la sacaste del estadio”, “eres la mujer más divina que mis ojos hayan visto por aquí”, “súper linda y elegante, nada vulgar”, “qué espectáculo de mujer y de madre”, mencionaron los seguidores de la modelo.

Es importante recordar que es madre de los dos hijos que fueron fruto del amor con su exesposo Guarín y de los cuales vive orgullosa compartiendo varias fotografías en donde muestra que la mayoría de su tiempo es dedicado a ellos y su familia.

A continuación puedes ver las fotografías que hicieron parte de la ardiente sesión fotográfica:

No dejes de leer: Ardiente, así le escribieron a Andreina Fiallo por una fotografía

Te puede interesar