Andreina Fiallo celebró los 15 años de su hijo con muchos recuerdos

J Balvin también se sumó a la celebración virtual del hijo mayor de Fredy Guarín y la modelo.

 andreina-fiallo-celebro-los15anos-de-su-hijo

El hijo mayor de Fredy Guarín cumplió 15 años (Tomada de Instagram)

La modelo y empresaria decidió celebrarle a Daniel Guarín su cumpleaños de una manera muy particular.

El hijo mayor del deportista colombiano, Fredy Guarín con su exesposa, la modelo Andreina Fiallo cumplió 15 años, y su mamá decidió compartir un emotivo mensaje acompañado de una serie de fotografías de recuerdo que tiene con su hijo.

Daniel Guarín, quien ya tiene su club de fans, ha dado de qué hablar con la relación que tiene con su hermano menor, producto de la relación de su padre con la presentadora, Sara Uribe.

En las fotografías se puede ver no solo el cambio de look de Daniel Guarín, sino cómo se veía Andreina Fiallo hace varios años atrás con su hijo muy pequeño.

Te puede interesar: Hijo mayor de Fredy Guarín y Andreina comienza su sueño de ser cantante

La modelo que duró 14 años en una relación con Fredy Guarín, compartió unas emotivas palabras para su hijo, con quien ha vivido sus más difíciles momentos y a quien le agradece todo su apoyo como hijo y como hermano mayor de Danna Fernanda.

“Hoy esta de cumpleaños el más grande amor de mi vida, mi regalito de Dios, hace 15 años conocí la verdadera felicidad y aquí estoy derritiéndome de amor cada vez que te miro cómo la primera vez, deseo que seas muy feliz y que cumplas muchos años más, FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA”, escribió la empresaria en su publicación.

Además de la celebración virtual que le hizo su mamá de manera virtual, que seguramente acompañará la gran celebración de cumpleaños en casa que aún no comparten en redes sociales, Daniel Alejandro Garrían recibió otro gran regalo.

Lee también: Curioso mensaje de cumpleaños de Javier Reina sería para Andreina Fiallo

J Balvin, uno de sus artistas favoritos se tomó el tiempo necesario para felicitarlo por medio de un corto video y así celebrarle el cumpleaños al hijo mayor de Andreina Fiallo.

07 Feb 2024 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar