gente

Andrea Valdiri y el sensual baile vestida de garota en la Guacherna en Barranquilla

La bailarina una vez más mostró sus sensuales movimientos con un diminuto traje durante la Guacherna en Barranquilla.

25 Feb 2019 12:20Por: canalrcn.com
 andrea-valdiri-guacherna-traje-sensual

Andrea Valdiri y su sensual traje para la Guacherna (tomada de Instagram)

La modelo Andrea Valdiri durante la tradicional Guacherna demostró que bailar es una de sus mayores pasiones. Allí desfiló con un pequeño traje al estilo de las garotas y enamoró con diferentes pasos de baile a los asistentes del evento que da paso al Carnaval de Barranquilla.

La modelo llegó a ponerle un toque de picante al desfile con su energía y sensual figura como si estuviese encarnando a una garota de Brasil que con sus movimientos bajo el ritmo de la samba y melodías africanas fueron los protagonistas de la noche en el desfile nocturno.

Te puede interesar: Hija de Andrea Valdiri heredó el don para el baile de su mamá

Durante todo el recorrido en el que fue aplaudida por sus fanáticos, Valdiri tuvo que ser escoltada en medio de todos los bailarines por motivos de seguridad, pues se ha vuelto una de las personas más populares de su ciudad natal.

Valdiri durante los aproximadamente 3 kilómetros en los que debutó, lució un diseño de Randy Severiche que estaba conformado por un top brillante, unas plumas rojas en forma de alas en la espalda y un bikini dorado.

La bella influenciadora en medio de los buenos comentarios por su show, también fue cuestionada por lucir tenis con el traje, que para muchos debía ser portado con unos tacones y así tener un estilo más acorde.

La famosa publicó un clip en su cuenta de Instagram con una recopilación de todo lo vivido esa noche.

El video alcanza casi 1 millón de reproducciones y cuenta con más de 2 mil comentarios, los cuales en su mayoría son de halagos por su participación en la fiesta más importante de La Arenosa.

Por su parte, la barranquillera escribió en su post:

“Aun no creo todo el apoyo que ustedes me dan, los amo. El que no le guste mi forma de ser arriba dice dejar de seguir y bloquear”.

Cabe mencionar que la Guacherna se realiza una vez al año, cada viernes, ocho días antes de los cuatro días del Carnaval de Barranquilla.

No dejes de leer: Andrea Valdiri no pudo ocultarlo y mostró su nueva casa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar