Andrea Valdiri cae al suelo al bailar cancion de Farruko

Andrea Valdiri (Tomadas de Instagram).

Andrea Valdiri terminó en el suelo al intentar seguirle el ritmo a Farruko

La modelo compartió en su cuenta de Instagram los videos en los que muestra cómo se dio varios ‘totazos’ al practicar un exótico baile de la canción ‘Coolant’.

27 Ago 2018 12:30Por: canalrcn.com

La hermosa Andrea Valdiri es reconocida por sus sensuales bailes con los que enamora a todos sus seguidores.

El pasado 26 de agosto la modelo subió a sus historias de Instagram varios videos en los que sale bailando de forma muy sensual la canción ‘Coolant’ de Farruko.

La colombiana recibió más de 4 golpes al bailar de forma literal el tema del cantante puertorriqueño.

No te pierdas: Andrea Valdiri y Jessica Cediel enseñan sus sensuales pasos de Champeta.

El frustrado paso consistía en pararse sobre su cabeza en una silla y girar simultáneamente el cuerpo con ayuda de sus brazos.

Aunque Andrea estuvo muchas veces a punto de lograrlo, siempre fallaba algo que al final la hacía caer fuertemente al suelo.

Además, la sensual mujer muestra cómo su pantalón se rompió debido al baile y asegura que fue necesario cambiarse el atuendo para continuar.

Pero esto no es todo, ya que la modelo compartió otros dos videos en los que sus fans pueden darse cuenta de los grandes moretones que quedaron en sus rodillas y del masaje que tuvo que recibir en su cuello, espalda y hombro derecho para poder sentirse un poco mejor.

Te puede interesar: Andrea Valdiri sale a las calles a regalar abrazos motivantes.

No obstante, cabe aclarar que el paso que le dejó las piernas de esta manera no fue el de ‘pararse de cabeza’, puesto que, al caer, ella se golpeaba las nalgas y sus rodillas no tocaban el piso.

Finalmente, todo este esfuerzo sirvió para que la barranquillera compartiera a través de las noticias de Instagram el video final en el que baila con éxito el mencionado paso.

“Eres excelente bailarina”, “Eres la mejor en esto” y “Divina, espectacular” son algunos de los comentarios que Andrea ha recibido en la publicación que en menos de un día tiene más de 560.000 reproducciones.

Puedes leer también: Andrea Valdiri impacta con nuevo look y un candente baile en redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar