Andrea Valdiri sorprendió con sensuales cosplays con su nuevo look

11 Sep 2019 19:28:7 | Por: canalrcn.com
andrea valdiri viste cosplays

Luego de sorprender a sus seguidores con su cambio de look, Andrea Valdiri dio de qué hablar con sus sensuales cosplay.

‘La Valdiri’, como es conocida Andrea Valdiri, compartió en Instagram una serie de fotografías en las que personifica a diferentes personajes de algunas películas conocidas haciendo uso de su más reciente cambio de look con cabellera rojiza.

Desde Mystique de X-Men, con bodypaint, la princesa Mera de Aquaman, Leeloo de El Quinto Elemento, hasta Jessica Rabbit de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, así lució la joven influencer, mostrándose muy sexy con cada una de sus personificaciones.

 Cada uno de los vestuarios utilizados para crear sus cosplay, Andrea dejó boquiabiertos a sus seguidores, quienes disfrutaron cada una de sus fotografías y videos, siendo el de Jessica Rabbit el que más comentarios generó por su sensualidad y pronunciado escote, pues sus seguidores comentaron que era muy “exagerado”, pero lo cierto es que cada uno de sus cosplay generaron sensación en Instagram.

La barranquillera ha recibido cientos de elogios de sus seguidores, quienes estuvieron atentos a cada una de las publicaciones que subiría la joven en su perfil, para saber con cuál personaje los sorprendería.

En su publicación de la Princesa Mera de Aquaman, Valdiri generó comentarios también por el hombre que la acompañó en el video al protagonizar al superhéroe acuático, pues su físico enamoró a más de una, mientras que ella, se llevó los elogios de los hombres que la siguen.

Otro de los videos controversiales de cosplay de la barranquillera fue el realizado con bodypaint para personificar a Mystique. Lució sensual y aprovechó para realizar sensuales movimientos con su voluptuoso cuerpo. “Mi NIVEL de LOCURA no tiene LÍMITE”, comentó Andrea. 

Al usar un sexy traje blanco de Leeloo de El Quinto Elemento, la influenciadora comentó “No te oxides... evoluciona”, generando comentarios que resaltan su belleza y personalidad, así como su actitud para atreverse a hacer cosas poco convencionales.