logo superlike

Andrea Valdiri se disfraza de la sensual caricatura ‘Jessica Rabbit’

3 Ago 2019 19:28:44 | Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri se disfraza de Jessica Rabbit

La bailarina encendió las redes, vestida de la muñeca más sensual de los 80’.

No hay un video, fotografía, historia de Andrea Valdiri que no cause polémica en redes sociales.

La barranquillera se ha destacado por su nato don para el baile y lo demuestra en sus publicaciones donde deja a más de uno con la boca abierta al mostrar sus perfectos movimientos.

​También puedes leer: Andrea Valdiri cambió de look y dejó en shock a más de uno

Pero además, la bailarina se ha caracterizado por robarse todas las miradas cada vez que decide hacer u cambio drástico en su vida. Por ejemplo, cambiarse el tono del cabello.

Hace unas semanas celebró su cumpleaños número 28, que a criterio de los seguidores que tiene en sus redes de sus inicios aseguran que Valdiri ya pasó esa edad hace rato, sin embargo, otros le ‘perdonan’ la mentira porque a su criterio, se mantiene como  toda una mujer que no pisa los 30.

Y aunque la barranquillera no ha hecho caso a los comentarios, ha decidido mostrarse con su nuevo cambio de look que ha combinado con sus dotes de baile y hasta de actuación pues se ha dejado ver en dos videos bailando de forma muy sensual.

En el primero se escucha una canción de fondo que ella le sigue el paso. Luce un traje blanco que deja muy poco a la imaginación y destaca su nuevo cabello color rojizo o naranja.

A este video lo ha desplazado su más reciente audiovisual donde se deja ver disfrazada de ‘Jessica Rabbit’, la caricatura más sensual de la década de los ochenta.

Este personaje es recordado por su voluptuoso cuerpo, su sensual forma de hablar, de cantar y bailar. Por eso, Andrea Valdiri imita desde los espacios, hasta los sensuales movimientos de la caricatura, incluso el nuevo tono de cabello le ha quedado perfecto para el video que en solo oras ya tiene más de 300 mil reproducciones.

A este video se le une una fotografía de ella metida en el personaje con un pie de foto que  dice “Rabbit rabbit..... Polifacética”, la instantánea tiene más de 200 mil ‘Likes’ en solo dos horas de publicación.

No dejes de leer: Andrea Valdiri narró cuando fue víctima de abuso sexual en su infancia

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.