SuperLikeSuperLike

gente
andrea-valdiri-se-burla-de-su-despeluque

Andrea Valdiri (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri se burló de su look de pavo luego de levantarse

La bailarina logró divertir a sus seguidores tras mostrar cómo le quedó el cabello luego de dormir.

20 Nov 2019 12:42Por: canalrcn.com

La joven empresaria encontró la manera de burlarse de ella misma luego de salir de la cama y lucir poco apoteósica como suele estar.

Para Andrea, cada cosa que le pasa en la vida es motivo para disfrutarla y verle el lado divertido, por lo que lucir su cabello corto realmente despelucado por los efectos de la laca del día anterior, fue una razón suficiente para crear una serie de videos en sus Historias de Instagram.

Te puede interesar: Andrea Valdiri muestra cómo le suenan sus prótesis mamarias

Valdiri dejó ver cómo no pudo controlar su risa tras ver la expresión de la joven que le ayuda con los quehaceres de la casa cuando la vio con su look completamente desarreglado.

La bailarina disfrutó por completo la manera en la que le quedó el cabello, pues el día anterior se había dejado ver con extensiones y laca, por lo que al amanecer al día siguiente su cabello se veía muy diferente a como ella suele mostrarse en redes sociales.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el momento en el que se puso plumas azules en el cabello e hizo como un pavo, además de compartirle a ella divertidas comparaciones de su look con algunos personajes reconocidos en el mundo del entretenimiento.

Lee también: Con velo de novia y en video, Andrea Valdiri busca pareja

Valdiri no deja de sorprender todos los días con su personalidad y sus publicaciones que hacen reír a sus fans, pero luego de lo sucedido indicó que está en tratamientos capilares para hacer que su cabello crezca más rápido y fácil, pues ella siente que no tiene casi cabello y busca una solución para lucir siempre hermosa.

Te puede interesar