Andrea Valdiri respondió a quienes la critican y la tildan hasta de "prepago"

La influenciadora se cansó de las ofensas y les respondió a quienes juzgan su vida y sus publicaciones.

andrea valdiri respondio a quienes la critican

Andrea Valdiri respondió a críticas (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri se cansó de las críticas que le suelen llegar por su estilo de contenidos en su cuenta de Instagram, enviándo un claro mensaje a sus haters. 

Lo hizo a través de una transmisión en vivo, donde se cansó de los ofensivos comentarios y les respondió ofreciéndoles algunos consejos al respecto. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri hace sorprendente baile en diminuta lencería

"No pierdas la vida mirando cosas que no debes mirar, opinando cosas que debes dar. Pierde la vida intentado lo que tú realmente quieres hacer para salir adelante", les dijo. 

Agregó: "Conmigo han hecho trillado, publicado en cuera (desnuda), no en cuera, relación, quita, pon y aquí estoy parada como un roble y saben por qué, porque la única persona que me quita la vida y todo se llama Dios, y mientras él me dé la bendición y yo haga las cosas buenas por la vida y por otras personas no hay nadie que te tumbe, ni la brujería"

Resaltó que ella no tiene responsabilidad de educar a nadie como muchos le insinúan, pues ella simplemente está compartiendo felicidad y una parte de su vida con quienes quieran recibirla. 

"Yo estoy mostrando mi vida, yo no soy un canal de televisión educativo, la alcaldesa o el presidente, y en lo posible que puedo ayudar ayudo (...) Nos vamos a morir con la envidia, con la rabia, destilan veneno... sacúdete, hazte un bañito de rosas para ver si la mala energía se te va", expresó molesta. 

Además, les contestó a aquellos que la juzgan por su aspecto físico y sus publicaciones subidas de tono. 

"No se pongan que porque ven cu.. y te.. esa vieja es pu... o prepago, no, tú no sabes mi vida y si me tocó hacerlo es mi vida y no me tocó, gracias a Dios he salido adelante", señaló. 

Aprovechó la polémica para enviarle un mensaje a las mujeres que optan por esta opción resaltando que hay otras formas para lograr los sueños. 

"Les digo a las peladas que a veces dicen me toca venderme porque me toca pagar el recibo, no me vengas con esa, con esa vida tan fácil que es pura plata maldita, porque todas las cosas que llegan (rápido) se van de la misma forma porque no son de la bendición de Dios (...) Vamos poco a poco, el que va como tortuga construyendo va en camino seguro", indicó. 

Concluyó diciendo: "Yo no me dejo de nadie, si me toca meter la madre, mento, porque lo que yo muestro por aquí es mi vida y si te gusta me sigues y si no ábrete y listo, yo no te obligo a ti a que me sigas. Yo quiero inspirarte y que la felicidad que yo siento transmitírtela".

01 Jul 2020 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar