Andrea Valdiri respondió a los fans que la critican por mostrar de más

La bailarina quiso responder a todos los usuarios que la han criticado por mostrar de más en sus publicaciones.

Andrea Valdiri envio un mensaje a sus haters

Andrea Valdiri envió amoroso pero contundente mensaje a sus críticos (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri ha recibido cientos de críticas a través de las redes sociales debido al sugerente contenido que ella misma comparte a sus fans, por lo que en muchas ocasiones, la mujer ha logrado generar diversas opiniones, tanto buenas como malas.

Te puede interesar: Katerin Peláez responde a críticas tras tatuarse el nombre de su esposo

Para los fanáticos de la barranquillera, sus fotos y videos bailando sin ropa interior se han convertido en algo común de ver en el perfil de ella, sin embargo, no solo eso ha llamado la atención de su público, pues la manera en que la famosa se ha expresado frente a las cámaras, ha hecho que cientos de personas se sientan identificadas como molestas, pues como ella misma lo ha mencionado en repetidas ocasiones, es una mujer ‘sin pelos en la lengua’. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea decidió compartir algunas historias para su fanaticada en donde por medio de sus videos invitó a los usuarios a ser buenas personas y a incentivar a los demás a ayudar siempre que pudieran a las personas necesitadas. 

Ya que para ella estaba muy claro que el ayudar servía para sanar los corazones y recibir cosas positivas.

Además, la bailarina también reiteró que una cartera o una ropa de moda no era lo que realmente la hacía feliz, y, también aprovechó para responder a varios de sus críticos que a diario le han escrito millones de comentarios negativos por mostrar de más.

“Que muevo el jopo, que muestro las tet…, obvio gordo, porque eso es lo que me hace facturar, pero ayudo, y ¿tú qué haces en vez de estar criticando mi amor?”, fueron algunas palabras que mencionó en los clips.

Es importante mencionar que la colombiana siempre se ha destacado por tener una personalidad espontánea y eso ha hecho que miles de cibernautas haya despertado cariño por ella, como también, muchos que no la quieren en redes.

No dejes de leer: En sensual body rojo, Sara Uribe responde a críticas sobre su cuerpo

24 Ene 2020 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar