Andrea Valdiri publicó el que sería uno de sus primeros desnudos

La famosa influenciadora hizo públicas unas viejas fotografías de su infancia con las que sorprendió con su belleza.

andrea-valdiri-compartio-fotos-de-su-infancia

Andrea Valdiri (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri compartió una serie de fotografías de su infancia en las que dejó ver que su belleza es genética y que, aunque se ha realizado algunos retoques en su cuerpo, su cara se mantiene intacta.

Los seguidores de la bailarina en Instagram quedaron anonadados al ver un particular desnudo de Andrea a su corta edad, quien en una de sus fotografías de recuerdo aparece sin ropa sobre una cama, mientras sostiene un objeto blanco en sus manos, luciendo su cabello con un corte muy parecido a como lo lleva actualmente, corto, a la altura de la quijada.

Te puede interesar: Andrea Valdiri enseña sus estrías y llama la atención a sus seguidoras

En otra de las instantáneas se le puede ver con unos cuantos años más luciendo muy orgullosa sus dibujos en una fotografía, etapa en la que llevaba el cabello con capul y su cabello un poco más largo con sus rizos.

Finalmente, la tercera fotografía de ‘La Valdiri’ llenó de ternura a sus fanáticos, puesto que Andrea lucía una corona de flores de colores en su cabeza y un pequeño traje de baile, sus labios pintados de rojo mientras posa con una de sus manos cerca de una de sus mejillas.

Como diría la barranquillera, se ve apoteósica desde chiquita y su estilo y personalidad vienen desde que era tan solo una niña.

Lee también: El sorprendente cambio de look que Andrea Valdiri le regaló a sus empleadas

Sin duda, Valdiri dejó antojados a sus seguidores de conocer un poco más de ella en épocas anteriores, puesto que muchos la conocen gracias al éxito que ha tenido en redes sociales por sus sensuales coreografías, sus puestas en escena y sus obras benéficas, siendo siempre su gran personalidad, la protagonista de sus historias.

24 Ene 2020 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar