Andrea Valdiri muestra cómo va su embarazo con baile urbano

La barranquillera se ha dejado ver poco con su embarazo desde que salió a la luz su ruptura con Lowe León

Andrea Valdiri muestra cómo va su embarazo con baile urbano

Andrea Valdiri muestra cómo va su embarazo con baile urbano

Desde que Andrea Valdiri anunció su embarazo, el pasado 1 de diciembre, pero junto a eso se dio a conocer que sería madre soltera por segunda vez, ya que su más reciente relación con el cantante Lowe León habría terminado. 

No dejes de leer: Andrea Valdiri confesó que terminó con Lowe León y así respondió el cantante

El artista es padre del segundo hijo de Andrea, pero por las versiones que ambos dieron, no estarán juntos para recibir a su bebé, aunque ella confesó que lo amaba y él a ella, la relación no está en su mejor momento. En su tiempo, Andrea Valdiri aseguró que no tenía una buena comunicación con él cantante, que él se habría ido y no habría estado interesado en su embarazo. “Un día vino, me sobó la barriga un rato y ya”, contó en un en vivo la bailarina a sus seguidores.  

Sin embargo, pese a estas publicaciones, Andrea se ha dejado ver muy feliz con su embarazo aunque muy poco por las redes sociales. Sus seguidores no saben cómo va su barriga ni la ciudad donde se encuentra y además no se sabe si la relación entre ella y Lowe ha mejorado.  

Lo que sí dejó claro hace pocos días es que está estable y bailando como siempre, muy sensual y dinámica. En sus más recientes historias, la Valdiri mostró su estado de embarazo, y aunque se le ve poca barriga, no ha perdido sus eróticos movimientos.  

Los comentarios no se hicieron esperar, pues Andrea ha estado muy pérdida de las redes sociales y eso también tiene preocupados a sus seguidores que en varias ocasiones le han dejado mensajes llenos de amor y consejos para que piense primero en su hijo, y luego en otras personas o acciones.  

Te puede interesar: “Son temas que nos competen a Andrea y a mí”, Lowe León respondió a críticas

20 Dec 2020 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar