Andrea Valdiri le respondió a Marbelle y así reaccionó la artista

Nid: 6083
decription: ¡Sigue la discusión! La barranquillera decidió responder a los fuertes comentarios que recibió de la cantante y ésta también le contestó.

Andrea Valdiri le respondió a Marbelle y así reaccionó la artista

 andrea-valdiri-marbelle-discusion-instagram

¡Sigue la discusión! La barranquillera decidió responder a los fuertes comentarios que recibió de la cantante y ésta también le contestó.

La bailarina e influencer Andrea Valdiri no dudó un segundo en responder a las críticas que le lanzó la cantante Marbelle luego de su escándalo por la foto íntima junto a su expareja el futbolista Michael Ortega.

Te puede interesar: Las fuertes palabras de Marbelle hacia Andrea Valdiri tras foto íntima

A través de las historias en su cuenta de Instagram, la barranquillera compartió un pequeño video bailando el éxito musical que envió a la fama a la reina de la tecnocarrilera, ‘Collar de perlas’.

“Como pasan los años y nos coge el óxido”, “canciones del año de upa, que eran lo máximo cuando tenía 5 años”, escribió Valdiri.

Pero es no fue la única pulla con la que le contestó, sino que, además, en medio del clip expresó: “Un mensaje para ti mi amor, el que quiera bailar que baile, que presente, que cante. Nunca subestimes el talento de alguien. Haz lo que te dé la gana”, esto mientras hacía movimientos con un trapero.

Tras la publicación, Marbelle reaccionó de inmediato y en medio de un programa, en el cual es presentadora le envió otros mensajes, no antes sin expresar en sus historias de Instagram fuertes palabras en las que le anunciaba cómo es que se debe responder.

“Muñequita barata te invito para que mires, te voy a dar lo tuyo pa’ que aprendas a responder como una dama, ¡ah no! es que es muy difícil cuando no se es una dama”, dijo.

Una vez en vivo señaló: “Yo quiero aclarar que no soy yo la que aparece empelota en la foto, no soy yo la que tomé la foto. Ellas mismas se ponen en evidencia y después sale uno atacado”.

Sarcásticamente le envió unas palabras de buenos deseos, destacando que, “la experiencia no pelea con la improvisación”.

Finalmente recordó que no es la única personalidad que ha tenido un escándalo, incluso ella ha tenido muchos, pero los ha sabido afrontar.

“He tenido escándalos, claro que los he tenido, y muchos, pero he salido a hacerle frente y no salgo llorando, ni salgo inventándome noticias para mi propio beneficio”.

Agregó, “tú tranquila muñeca, lanza tu disco, bendiciones, y yo seguiré trapeando porque por lo menos lo sé hacer. Este es un mensaje para ti (hizo el mismo gesto que Valdiri con el trapero)”. 

No dejes de leer: Entre lágrimas Andrea Valdiri habló sobre su foto íntima con Michael Ortega

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.