Andrea Valdiri le está construyendo una casa a su empleada y así va

La influenciadora se mostró muy emocionada al ver que pronto su empleada tendrá casa propia.

andrea valdiri le construye una casa a su empleada y asi va

Andrea Valdiri le construye una casa a su empleada (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri no deja de sorprender a sus seguidores con sus gestos de solidaridad hacia sus empleados a quienes suele celebrarles sus cumpleaños con increíbles fiestas u obsequiarles inesperados regalos.

En esta ocasión, la barranquillera compartió imágenes de cómo va la construcción de la casa que decidió brindarle a su empleada doméstica Kelly, quien la acompaña desde hace varios años y le ayuda con las labores del hogar, y a cuidar a su hija Isabella Valdiri.

Te puede interesar: Tras superar problemas con su padre, Andrea Valdiri le regaló una casa

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora confesó que solo falta una semana para ver el resultado final, por lo que, se encontraba comprando junto a Kelly todo lo necesario para amoblarla de la mejor manera.

“Me tocó con mucho sacrificio, fueron dos casas, las de Kelly y mi mamá, pensé que no las iba a poder terminar por toda esta cuestión de la pandemia, pero estoy feliz (…) ella se lo merece, mi hija está bien cuidada, está pendiente de todas mis cosas, yo soy una persona muy agradecida y no tengo cómo agradecerle por ser parte de mi familia”, expresó.

Posteriormente se mostró desde la casa, donde dejó ver cómo está quedando y en la que habían varios profesionales trabajando en ella para que esta pueda estar lista lo más pronto posible.

“Qué emoción. Gracias Dios mío”, escribió sobre la publicación, mientras se mostró de la mano de su empleada ingresando a la casa.

Como se conoce, no pudo faltar su baile, al cual se le unió hasta la mamá de Kelly.

Además, Andrea le respondió a sus críticos diciendo: “Muchos señalan, otros critican y otros se enaltecen perjudicando a los demás, pero a la final Dios es quien escoge para hacer sus mejores obras”.

No dejes de leer: En diminuto bikini, Andrea Valdiri se mostró haciendo ejercicio

13 Jun 2020 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar