SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri y su incidente en aeropuerto de Brasil

Andrea Valdiri le tocó dormir en un aeropuerto en Brasil (Tomada de Instagram)

Andrea Valdiri le envolataron las maletas y durmió en el aeropuerto

La barranquillera sufrió un gran incidente tras su visita a Brasil y todo lo compartió con sus seguidores.

22 Oct 2019 12:29Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri sufrió un incidente tras su paso por Brasil, pues a su regreso para Colombia en una de sus paradas le envolataron su equipaje, además de retrasar el vuelo.

Lo ocurrido quedó registrado por medio de historias en Instagram, donde la barranquillera compartió varios de los momentos, los cuales transformó de rabia y angustia a diversión.

Te puede interesar: Andrea Valdiri despejó todas las dudas y habló de la ruptura con su ex

“Estamos sin maletas, no entiendo un c… (…) a mí me pasan unas vainas únicas, yo me disfruto cada viaje que tengo, algún rollo me sale”, expresó entre risas, quien estaba acompañada por uno de sus compañeros de trabajo.

Además, simulando el acento brasileño destacó que quedaron “jodidos” tras estar sin sus maletas y haberles tocado quedarse un día más en aquel país.

“Amores de mi vida les cuento que hoy va a ser una agradable noche, vamos a dormir en el piso, nos jodimos, no tenemos ni cepillo de dientes”, confesó.

También aconsejó y demostró a sus millones de seguidores que hay que tomarles situaciones como estas con tranquilidad.

“Esto es una situación que más de uno se estresaría, echarían madres y se desgataría física, emocional y sentimentalmente, o sea en mi corazón, en mi mente y en mi cuerpo no cabe la amargura, por eso todo lo bueno llega a mi vida”, manifestó.

Por ahora, se desconoce si le cumplieron con la hora pactada de salida del vuelo y si encontraron sus maletas, dejando a la expectativa a sus seguidores de lo que le pasó, cuestión que puede ser resuelta en las siguientes horas cuando llegue al país cafetero.

No dejes de leer: La arriesgada y sensual pose de cabeza de Andrea Valdiri en la playa

Te puede interesar