logo superlike

Andrea Valdiri, la colombiana que cautivó a Daddy Yankee con su baile

24 Ene 2018 11:35:10 | Por: canalrcn.com

El cantante reposteó en su cuenta de Instagram un sensual video de la modelo bailando ‘Dura’, su más reciente canción.

Los pronunciados movimientos de caderas y la belleza de Andrea Valdiri nuevamente son protagonistas en redes sociales al captar la atención de un cantante internacional.

Así como lo hizo Romeo Santos, esta vez fue el puertorriqueño, Daddy Yankee, quien se fijó en su talento para bailar y reposteó un video de la barranquillera al ritmo de su nueva canción Dura.

Te puede interesar: Conoce a la modelo colombiana que protagonizará el nuevo video de Romeo Santos

El cangri se encuentra promocionando por estos días su nuevo sencillo que hace un llamado a las mujeres a reclamar su espacio en la sociedad y por eso ha reposteado varios videos de sus seguidores cantando y bailando su canción.

Sin embargo, es el video de Andrea el que mayor revuelo ha causado entre los seguidores del cantante por sus sensuales movimientos, tanto que la publicación está a punto de alcanzar los cuatro millones de reproducciones y los 600 mil ‘Me gusta’ en Instagram tras solo cuatro días de haber sido compartido.  

Andrea Valdiri, quien además es la actual pareja de Michael Ortega, mediocampista del Deportivo Pasto, ya se conoce con el reguetonero luego de participar hace algunos meses como modelo del video de Bella y Sensual, canción que hace Daddy Yankee junto a Romeo Santos y Nicky Jam

Mira también: Michael Ortega le jugó una broma pesada a su esposa Andrea Valdiri

Real ....cuando tú cuerpo sabe que es sábado ....me bailo hasta la propaganda

Una publicación compartida por vive La Vida.. (@valdiriandreo) el

Una publicación compartida por vive La Vida.. (@valdiriandreo) el

Una publicación compartida por vive La Vida.. (@valdiriandreo) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike