Andrea Valdiri fue criticada por recibir lujoso regalo y así respondió

La bailarina fue sorprendida con una moto y una de sus fans afirmó que se le hacía raro los lujosos regalos.

Andrea Valdiri le respondió a una seguidora que escribió sobre su novio

Andrea Valdiri le respondió a una seguidora que escribió sobre su novio (Foto Instagram: andreavaldirisos)

El día de Amor y Amistad para Andrea Valdiri y su novio Lowe León estuvo marcado por los lujosos regalos que se obsequiaron en esta fecha tan especial.

A través de sus redes sociales, tanto Andrea como Lowe compartieron su felicidad, resulta que el artista barranquillero dejó sin palabras a la bailarina tras regalarle un reloj Rolex, pero eso no es todo, al finalizar la tarde, la llevó hasta un reconocido concesionario de motos en donde la estaba esperando una Harley Davidson.

Por su parte, Andrea preparó una sorpresa muy especial y le regaló un hermoso caballo. De hecho, en las últimas horas, Lowe publicó una foto en donde presenta a su “nuevo hijo” llamado León.

Te puede interesar: Andrea Valdiri fue sorprendida por su pareja con lujoso regalo

Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención de Andrea Valdiri fue un comentario de una seguidora: “Pero este tipo de dónde saca plata pa’ Rolex y todo eso, yo a veces creo que ella le da la plata para que le haga todo, porque no sabía nada de su música, a no ser que sea empresario”, fueron las palabras que la fan escribió.

La bailarina usualmente no responde a comentarios negativos, pero en esta ocasión fue diferente y aseguró que: “amor, como no te ha llegado un hombre tan especial, por eso lo ves extraño y por eso creas tu propia película en la cabeza, relájate que todavía existen hombres así, te llegará”.

Esta conversación se dio en la última publicación de Andrea, en donde ella compartió la increíble sorpresa que tenía preparada su novio en la tienda de Harley Davidson.

Vale la pena recordar que desde hace un par de meses Andrea Valdiri y Lowe León dieron a conocer su relación amorosa.

El artista le propuso a la barranquillera que fuera su novia de una manera muy original, la cual incluyó un viaje en helicóptero.

No dejes de ver: Nueva casa de Andrea Valdiri tendrá cancha de tenis, piscina y sala de cine

20 Sep 2020 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar