SuperLikeSuperLike

gente
Andrea Valdiri es una mentirosa y solo quiere darse a conocer: Sofía Jaramillo

Fotos Sofía Jaramillo y Andrea Valdiri (Tomadas de Instagram).

Andrea Valdiri es una mentirosa y solo quiere darse a conocer: Sofía Jaramillo

La modelo y presentadora defendió a su hermana Laura, a propósito de las recientes declaraciones de Michael Ortega y Andrea Valdiri en un programa de chismes y farándula.

24 May 2018 20:08Por: canalrcn.com

Adolorida y sorprendida. Así se describió Sofía Jaramillo en su primera entrevista para un medio nacional luego del escándalo en el que se vieron involucrados su hermana Laura, junto a su exesposo Michael Ortega, así como la modelo Andrea Valdiri, con quien el futbolista terminó el pasado mes de marzo su relación.

En entrevista para SuperLike, Sofía se refirió a las declaraciones que su excuñado y Valdiri hicieron a principios y mediados de mayo de este año para un programa de chismes, pues ellos “hicieron quedar a Laura muy mal a punta de mentiras”.

Mira también: Sofía Jaramillo se pronuncia en medio del cruce de palabras entre Andrea Valdiri y Laura Jaramillo.

La exparticipante de Soldados 1.0 expresó que el día que escuchó a Ortega afirmar, en dicho programa, cosas como que su hermana había sido quien lo maltrato a él y que Laura no había querido firmarle el divorcio, ella no lo podía creer pues llegó a pensar que “Michael era otro tipo de persona”.

“Yo apoyo la verdad y estoy en contra de las injusticias (…) Las cosas no son como ellos (Andrea y Michael) lo manifestaron. Yo conozco completamente el caso. Presencié y viví el dolor de ella (Laura) desde el primer día”, comentó sobre la polémica que tachó de “bochornosa”.

Frente a las afirmaciones que ha hecho Andrea Valdiri al respecto, Jaramillo indicó que la modelo es una “mentirosa” que “pone a Dios en medio para hacerse creíble” y que ha dicho todo esto porque quiere generar polémica y darse a conocer.

“Yo creo que ella (Andrea) desde un principio siempre quiso figurar. Pienso que ella hizo todo esto para darse a conocer y se aprovechó de que Michael es futbolista, nosotros pues estamos en el medio, entonces ella quiso armar una polémica (…) ¿Ella para que hace eso?, para formar polémica y para que la gente la conozca”, aseguró.

Te puede interesar: Andrea Valdiri se defiende del programa que la tildó de "quita maridos".

Sofía consideró que el exesposo de su hermana está “obrando por el amor que le tiene” a Andrea sin importarle “pisotear” a la mujer que tanto lo apoyó, lo cual, añadió, no le parece ni justo, ni lógico y mucho menos una actitud que corresponda a una persona correcta.

“La verdad creo que Michael se está dejando llevar por el sentimiento que tiene hacia ella y no le ha importado pisotear a la mamá de sus hijos, a la mujer que le dedicó muchos años de su vida, que fue su apoyo, su bastón por muchos años”, manifestó.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar