Andrea Valdiri envía un mensaje de apoyo a Michael Ortega tras su ruptura

Nid: 3492

Andrea Valdiri envía un mensaje de apoyo a Michael Ortega tras su ruptura

Andrea Valdiri y Michael Ortega

La modelo barranquillera estuvo viendo la transmisión del partido entre el Deportivo Pasto y el Boyacá Chicó, donde el futbolista anotó un gol que le fue dedicado a ella.

¿Por qué no están juntos? Es la pregunta que se hacen todos los seguidores de esta hermosa pareja que, desde el pasado fin de semana, confirmaron que han decidido separarse por factores externos a ellos que influyeron en su relación.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Michael Ortega aclaran los rumores sobre su separación

Pero ellos aún se aman y han sido varios los mensajes que se han dedicado en estos últimos días, en el que han dejado saber del gran amor que se tienen el uno por el otro, por lo que muchas personas aguardan la esperanza de que regresen pronto.

Para ti

Una publicación compartida por Michael Ortega (@michaelortegad) el

La hermosa modelo compartió en sus historias de Instagram el momento en que Michael marca en un gol en el juego entre el Deportivo Pasto y el Boyacá Chicó. Allí frente a las cámaras, el tomasino hace una “A” y una “V” con sus manos para luego lanzar un beso dedicando ese logro a la barranquillera.

Mira también: Michael Ortega estaría dispuesto a volver con Andrea Valdiri

Seguramente ella no lo esperaba, pero allí quedó grabado el enternecedor gesto que luego compartió a sus seguidores. “Tú eres el mejor. Ánimo Mai con toda. Dios te bendiga”, escribió la modelo.

 

Por su parte el deportista reposteó la historia también en su cuenta de Instagram y confirmó que la “A” y la “V” que hizo con sus manos, era dedicando el gol a su expareja Andrea Valdiri“Gracias por tu apoyo siempre A.V.”, respondió Michael.

Entra aquí: Andrea Valdiri sale a las calles a regalar abrazos motivantes

Andrea Valdiri y Michael Ortega siguen demostrando el amor que los une, por lo que sus seguidores esperan que no se dejen vencer por quienes no los quieren juntos. ¿Será que vuelven?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike