logo superlike

Andrea Valdiri enciende a sus fans con sensual foto en la arena

21 Abr 2019 12:52:52 | Por: canalrcn.com
andrea-valdiri-sensuales-fotos-instagram-

La barranquillera posó ligera de ropa y con un look de vaquera.

La reconocida bailarina y ahora cantante Andrea Valdiri volvió a deleitar a sus fans con una serie de tres candentes fotografías en las que se puede apreciar su sensual figura, misma que la ha hecho merecedora de múltiples elogios en sus redes sociales.

En esta ocasión el escenario fue el ‘Monumento Nacional de las Arenas Blancas’ en Nuevo México, Estados Unidos, donde la barranquillera comparte unos días de descanso en compañía de su hija Isabela y su actual pareja David Sierra.

Te pódría interesar: Luciano D’Alessandro enamora con su sonrisa en redes sociales

Como ya es costumbre, Andrea Valdiri dejó sin alientos a sus más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Las fotografías ya cuentan con más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de admiradores que enloquecen con su belleza.

“Andrea, siempre sacándola del estadio, mirá donde tenés las banderas mujer. ¡Solo tú, diva, divaza, siempre callando bocas dejándolas abiertas!”, “apoteósica, mujer de las dunas, millonaria, vaquera costosa, indestructible”, “Discúlpenme, pero perdónenme, ella es la más top del mundo mundial”, son solo algunos de los comentarios de los fanáticos que no escatimaron en cumplidos para la bella influencer.

No dejes de leer: ¡Qué cambio! Así se veía Karol G hace 13 años

La barranquillera que se ha robado el corazón de millones de internautas gracias a sus sorprendentes movimientos de cadera y excéntrica personalidad, se estrenó hace poco como cantante con su primer sencillo musical titulado ‘Violento’, con el que ha trabajado a nivel internacional para seguir cosechando éxitos en su carrera.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.