Andrea Valdiri despejó todas las dudas y habló de la ruptura con su ex

16 Sep 2019 13:17:21 | Por: canalrcn.com
Andrea Valdiri habla de la separacion con su exnovio

La barranquillera despejó la mayoría de las inquietudes que tenían sus seguidores al respecto.

La bailarina Andrea Valdiri, que confirmó su sonada ruptura con David Sierra, decidió hablar al respecto luego de que recibiera una cantidad de preguntas sobre el tema por parte de sus miles de seguidores.

“Si ando soltera y no es de ahora, es de hace ratico, lo que pasa es que uno no anda hablando de su vida privada porque yo pienso que eso no le interesa a nadie”, destacó por medio de sus historias en Instagram.

Te puede interesar: Soltera, Andrea Valdiri terminó con su novio y así confirmó su ruptura

Aclaró que la relación no terminó por infidelidad de alguno de los dos y por el contrario ahora sostiene una gran amistad.

“Ese pelado es tronco de amigo mío, full bacano, ‘parchao’, él tiene lo suyo, yo tengo lo mío. Hay relaciones que se acaban. Uno queda como amigo y no pasa nada”, contó.

Destacó que le hecho de que ambos vivan en diferentes lugares hizo que su relación culminara, pero eso no significa que hayan terminado mal.

“Estamos de lejos, hay relaciones que sirven, otras no, pero no ha pasado nada”, indicó.

“Uno lo mejor que puede hacer en estos casos es terminar bacano, lo que necesites aquí estoy, eso es lo mejor que debe pasar, cuando uno termina peleado uno termina en tremenda depresión que no quieres saber de nadie (…) por ejemplo en mi caso yo estoy tranquila, trabajando… ”, expresó.

Muchos usuarios la cuestionaron debido a que no la vieron muy triste en la red social, por lo que ella indicó que claro que tuvo sus momentos tristes, pero no tenía por qué mostrarlos y cuando se encontraba baja de ánimo no subía contenido.

“No se estresen, porque si yo no me estreso ustedes no tiene por qué hacerlo (…)  y ya saben hay que vivir la vida al máximo, sin pelear, con buena energía”, aconsejó.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y el sensual twerking disfrazada de ‘Mystique’