Andrea Valdiri confesó por qué no tiene relaciones sentimentales estables

La barranquillera reveló las razones por las que no le ha ido muy bien en el amor.

andrea valdiri conto por que no le va bien en el amor

Andrea Valdiri habló de su vida sentimental (Tomada de Instagram: @andreavaldirisos)

La bailarina Andrea Valdiri se sinceró sobre su vida sentimental y reveló por qué se encuentra soltera. 

Lo hizo a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde decidió hablar del tema resaltando las razones por las que no es de relaciones estables. 

"Yo no tengo una relación estable porque los manes tengan o no plata son inseguros. 'No que esta vieja muestra, que mañana tiene que viajar...'; yo no necesito a un man que le reste a mi vida, al contrario, tú cuando buscas a una persona, buscas algo que te sume y que te deje ser tú", confesó. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri respondió a quienes la critican y la tildan hasta de "prepago"

Resaltó que ella necesita estar con una persona con la que no pueda ser ella y no tenga que aparentar o restringirse de ciertas cosas por agradarle. 

"Este es mi trabajo y yo no voy a cambiar. La vida que yo tengo es hermosa", señaló.

Además, destacó que hasta el momento no ha necesitado de un hombre para salir adelante.  

"Todo lo que he logrado, lo he logrado por mí con chisme, sin chismes, mostrando lo he logrado y aquí estoy. No atraco, no mato, no hablo mal de nadie y todo lo hago con amor", indicó. 

Por su parte, también dio su punta de vista de lo difícil que es conseguir un hombre que coincida con sus planes de vida, pues los que se le han acercado no llenan sus expectativas. 

"Hay mucho man vacío, el bolso, la cartera, o hay otros que te quieren mostrar la plata que tienen, no. Hoy en día tienes que conocer muy bien a la persona, porque tú te casas hoy, pero mañana no sabes con quién te estás separando", reflexionó. 

Concluyó diciendo: "Para mí una relación tiene que ser como un negocio, es una sociedad de parte y parte, tú das el 50% y yo también, los dos se ayuden y construyan algo bien bonito, pero si estoy con un man que no ahce nada y quiere vivir del qué dirán, adiós y que te guarde el cielo".

No dejes de leer: Tras su pelea, Andrea Valdiri confesó que no se habla con su hermana

04 Jul 2020 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar