andrea-tovar-compartio-los-posibles-nobres-de-su-hijo

Andrea Tovar tiene los posibles nombres para su hijo (Tomada de Instagram)

Andrea Tovar y su prometido compartieron los posibles nombres de su hijo

La exreina y su prometido compartieron con sus fans las dos opciones para que les ayuden con la decisión.

18 May 2020 14:37Por: canalrcn.com

Luego de hacer público que están a la espera de su segundo bebé, y de de dar a conocer que Andrea Tovar ya tiene 4 meses de gestación, son muchos los datos y curiosidades de su embarazo que la modelo ha compartido en redes sociales.

En un Instagram Live con Entretenimiento RCN, Andrea Tovar y Julián Guillermo compartieron con sus seguidores algunas anécdotas de su primer embarazo con Elena, del cual han aprendido para hacerse la vida más fácil en esta segunda espera de su bebé.

Durante la transmisión en vivo, la exreina y finalista de MasterChef Celebrity  junto a su prometido dejaron ver el emotivo momento en el que se enteraron del sexo del bebé que viene en camino, compartiendo que todavía en ese momento, no tenían claridad del nombre que le pondrán al niño.

Pero fue una publicación del futbolista, Julián Guillermo, en donde Andrea y él dieron a conocer las dos opciones de nombre que tienen para su pequeño hijo que viene en camino, dejando que sus fans tomaran también partido y votaran por su favorito.

Te puede interesar: Con cuatro meses de gestación, Andrea Tovar anuncia su segundo embarazo

Junto con la publicación de los dos posibles nombres, Lorenzo y Salomón, una tierna fotografía tomada en el reflejo del espejo de un ascensor, mostró la tierna y pronunciada pancita de embarazo de la modelo, mientras su pareja también se levanta la camisa y deja ver su abdomen marcado.

“Hoy salió nuestro principe te amamos te esperamos ansiosos. Aún no decidimos el nombre @andreatov. Lorenzo o Salomón???”, fue el mensaje que dejó el padre de Elena Guillermo Tovar.

Entre los miles de comentarios que han dejado los seguidores de la feliz pareja, se destacó el de la también deportista y modelo, Daniela Ospina, quien dejó la opción del nombre que más le gustaba para el segundo hijo de la exreina, quien afirmó que pese a tener el dispositivo, quedó en embarazo, por lo que su bebé es un milagro y la mejor sorpresa que se pudieron llevar.

Lee también: Andrea Tovar se casa y así fue la propuesta de matrimonio

Te puede interesar