andrea tovar anuncia su nueva fecha de parto

Le adelantaron la fecha de parto a Andrea Tovar (Tomada de Instagram: @andreatov)

Andrea Tovar se llevó una gran sorpresa con su embarazo y la fecha de parto

Lorenzo nacerá antes de lo esperado según confirmó Andrea Tovar en medio de los nervios por la situación.

12 Ago 2020 18:09Por: canalrcn.com

La exreina compartió con sus seguidores la noticia que recibió por parte de su ginecólogo y se dejó ver muy nerviosa, estresada y un poco inquieta por todos los preparativos.

Andrea Tovar ha estado compartiendo con sus seguidores todo los detalles sobre su segundo embarazo, el cual fue totalmente inesperado para ella y su prometido, el futbolista Julian Guillermo, pues estaban planificando y el embarazo se dio.

La modelo hace pocos días se cambió de apartamento junto con su hija menor Elena, su pareja y sus familiares con quien está compartiendo tiempo en medio de la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19), para poder tener más espacio para la llegada de Lorenzo.

Andrea pensaba que se encontraba en su semana 29 (7 meses de embarazo), pero al regresar de su última cita con el ginecólogo, dejó saber que sus cuentas no eran como ella las estaba haciendo y su fecha de parto cambió.

Te puede interesar: Con cuatro meses de gestación, Andrea Tovar anuncia su segundo embarazo

“Resulta algo muy chistoso y es que Lorenzo… se adelanta la fecha del parto”, comenzó diciendo la modelo entre risa nerviosa.

“Resulta que habíamos hecho mal las cuentas porque estábamos yéndonos por las cuentas de las ecografías, pero según mi ginecólogo, que ha tenido todo el proceso desde Elena, se dio cuenta que no estábamos en la semana 29 como creíamos, sino 32 semanas”, expresó.

Andrea comentó que ella pensaba que Lorenzo nacería en octubre, pero según estos nuevos cálculos, su segundo hijo estaría naciendo a finales del mes de septiembre, por lo que tiene un poco menos de 40 días para tener todo listo para la llegada del nuevo integrante de la familia.

“O sea, no sé qué voy a hacer, si les había dicho que estaba ansiosa, que tenía la casa vuelta nada, que mejor dicho, que estaba buscando cómo acomodar rápidamente el cuarto de Lorenzo, de Elena, la sala, mejor dicho todo; ahora va a ser… tengo que calmarme, tomarlo con calma”, dijo la modelo.

Lee también: Andrea Tovar se casa y así fue la propuesta de matrimonio

Te puede interesar