Andrea Serna se muestra con el cabello muy corto y sorprende a sus fans

El supuesto nuevo corte de la bella presentadora Andrea Serna generó varias dudas entre sus seguidores en las redes sociales.

Andrea Serna se muestra con el cabello muy corto y sorprende a sus fans

Andrea Serna (Tomada de Instagram: @andreasernafotos)

Andrea Serna sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al publicar varias fotografías en la que aparece luciendo un contundente look que sin duda acaparó las miradas.

En la instantánea, a blanco y negro, se puede ver a la presentadora posando frente el lente del fotógrafo Andrés Pino, en donde se destaca su cabello corto a la altura del mentón.

“Ni más faltaba, les debía la reinventada”, escribió Andrea Serna al posteas la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

El look de Andrea llamó mucho la atención de sus más de tres millones de seguidores que tiene en esa red social y recibió miles de comentarios entre ellos los de varias famosas como Claudia Bahamón, Carolina Cruz y Yanet Waltman que destacaron su nuevo corte.

“Ay Dios, creo que vamos a tener que cortarnos la melena todas, me apunto”, “Omg”, “Me encanta”, fueron algunos de los comentarios de las presentadoras.

Sin embargo, el supuesto corte que se hizo Andrea Serna genera varias dudas porque algunos cibernautas aseguran que podría tratarse de una peluca, otros creen que se trata de una imagen antigua, teniendo en cuenta que ayer fue jueves y que los cibernautas salen aprovechar para rememorar momentos con los famosos “TBT”.

No dejes de leer: Hija de Andrea Serna le pintó el pelo a su mamá de rosa y quedaron igualitas

Además, Andrea Serna publicó en la noche de este jueves, varias historias en donde se le ve en una sesión de fotos con el cabello cogido y muy diferente al que se le ve en la imágenes que público varias horas antes.

Por el momento, no se ha podido confirmar si se trata del nuevo look que lucirá la presentadora y que está muy de moda en estos tiempos de pandemia, o si se trata de alguna foto artística con la que intenta mostrar, cómo se vería con este tipo de peinado.

Te puede interesar: Hija de Andrea Serna sorprendió con su talento al maquillarla

09 Jun 2023 06:56Por: canalrcn.com