Andrea Serna contó cuáles son las inseguridades que tiene con su cuerpo

A sus 43 años, la modelo reveló cuáles son esos defectos en su cuerpo que no la hacen sentir cómoda.

andrea serna hablo de las inseguridades de su cuerpo

Andrea Serna contó qué le gusta y no le gusta de su cuerpo (Tomada de Instagram: @andreasernafotos)

La presentadora es una de las mujeres más bellas de Colombia, puesto que con su cuerpo, carisma y forma de ser, se ha ganado el corazón de sus millones de seguidores, quienes la han acompañado a lo largo de su carrera en televisión.

La modelo lleva varios años siendo portada de importantes revistas, e incluso es un referente de moda para muchas mujeres, ya que su glamour y estilo están presentes en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

En medio de una actividad con sus fans, en la que activó la opción de preguntas, una de sus seguidoras le consultó si tiene alguna inseguridad con su cuerpo.

Vale la pena mencionar que Andrea Serna goza de tener un cuerpo esbelto y tonificado, siendo la envidia de muchas mujeres con su belleza.

Te puede interesar: La inconformidad de Claudia Bahamón por el peso de Andrea Serna

“A estas alturas de la vida tal vez no le pondría esa claqueta como de inseguridades, todos tenemos cosas que nos gustan más, que nos gustan menos, eso sí es normal”, comenzó respondiendo la modelo.

“Hoy por hoy para decir la verdad, no le pongo tanta tinta a ese asunto. Si me veo a la distancia, hace algunos años, sí me sentía como muy delgadita genera, como “agh, ojalá no fuera tan delgadita”, pero qué va, es mi contextura, qué puedo hacer. Aceptarla, querela, abrazarla, punto final”, siguió mencionando.

También dijo: “Mis motivaciones por ejemplo para cuidarme para cuidarme y hacer ejercicio, aparte de que me encanta y me gusta son otras. Antes era netamente un tema del peso”

Aprovechó para contar algunas anécdotas de las muchas cosas que hizo en su momento para intentar subir de peso y no ser “tan delgadita” como se sentía, dentro de las que mencionó:

“En la universidad yo me hacía una pócimas, eso hacía unos batidos que disque con levadura de cerveza, que le echaba leche condensada. Eso hacía unas mezclas, pero no, eso no es así, eso no se soluciona así”.

Finalmente dejó saber que hoy en día sus motivaciones están enfocadas en estar fuerte, dinámica y con energía para poder disfrutarse a Emilia, su hija, por lo que disfruta hacer ejercicio, por lo que actualmente no cuenta con inseguridades ni defectos sobre su cuerpo.

Lee también: Andrea Serna revela los métodos que utiliza para corregir a su hija

09 Jun 2023 06:55Por: canalrcn.com