Andrea Jaramillo demostró su destreza para bailar en una caminadora eléctrica

La presentadora se le midió al reto de danzar cumbia, mapalé y otros ritmos folclóricos del Carnaval de Barranquilla, mientras la maquina andaba.

2 Feb 2018 17:07Por: canalrcn.com

Andrea Jaramillo está disfrutando por estos días del pre-Carnaval de Barranquilla y precisamente fue retada por Orlando Vega, un coreógrafo que se volvió viral en redes sociales, luego de participar en un reality en Miami donde bailó champeta y salsa en una caminadora.

La presentadora de entretenimiento RCN se subió a la máquina y bailó al son de la puya, la cumbia y el mapalé, e incluso logró mover sus caderas junto al barranquillero, ambos montados en una misma caminadora.

“Definitivamente nosotros, los barranquilleros, no podemos escuchar una flauta de millo porque nos ponemos a bailar DONDE SEA! Para los que no creen aquí la muestra! Cumbia, puya y mapalé”, escribió Andrea en el video que compartió en Instagram para demostrar sus habilidades.

Te puede interesar: Las cinco reinas más famosas y recordadas del Carnaval de Barranquilla

 

La exreina del Carnaval de Barranquilla ha compartido, en sus redes sociales, tutoriales breves de cómo bailar estos ritmos representativos de las carnestolendas, e incluso, también la champeta.

“Aquí tienes los pasos básicos para que menees la batea espeluca’ y bien apretaita en el pico’!” afirmó la barranquillera.

Andrea Jaramillo es considerada como una de las reinas del carnaval más querida y reconocida por su alegría y desparpajo al bailar

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar