Andrea Bocelli realizará un concierto virtual desde la Catedral de Milán

El tenor italiano realizará su emblemática ‘Music for Hope’, que podrá ser visto en todo el mundo por Youtube.

andrea-bocelli-concierto-virtual.jpg

Andrea Bocelli (Foto suministrada de agencia)

El tenor italiano Andrea Bocelli realizará una presentación en solitario en la histórica Catedral de Milán, Italia, que será transmitida en vivo este Domingo de Pascua a través de Youtube.

“En el día en el que celebramos el triunfo de la vida, es un honor y alegría responder con un ‘Sí’ a la invitación de la Ciudad y de la Catedral de Milán”, dijo el icónico cantante al informar aceptó la invitación de la Ciudad de Milán y la catedral.

En la presentación del tenor no habrá público debido a las medidas sanitarias tomadas por el país europeo para evitar la propagación del COVID-19, por lo que los fanáticos podrán ver el concierto a las 12 del mediodía (hora colombiana) a través de Youtube Live.

En el concierto se representará un mensaje de amor, cura y esperanza para Italia y el resto del mundo, el Duomo, punto de referencia nacional e internacional y actualmente cerrado al público, abrirá sus puertas exclusivamente a Andrea Bocelli que estará acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, que tocará uno de los órganos más grandes del mundo.

Las canciones cuidadosamente seleccionadas con una composición especial para la voz en solitario y el órgano en esta ocasión, incluyen el entrañable Ave María de Bach/Gounod y el Sancta María de Mascagni un inspirador y sagrado repertorio musical en un día simbólico del renacimiento.

No dejes de leer: J Balvin y Maluma cantarán en concierto benéfico organizado por Lady Gaga

El evento está patrocinado por la Catedral de Milán y la Veneranda Fabbrica del Duomo, producido por Sugar Music y Universal Music Group, gracias a la contribución de YouTube. La participación de Andrea Bocelli es completamente voluntaria (en colaboración con Almud y Maverick Management).

Bocelli, junto a su Fundación, se encuentra actualmente involucrado en una campaña de emergencia por el COVID-19. La Fundación Andrea Bocelli (ABF) ha iniciado una recaudación de fondos para ayudar a hospitales a comprar todo el material y equipamiento necesario para proteger a su personal sanitario.

En el siguiente video podrás ver el concierto en vivo:

Te puede interesar: "Somos Uno", la campaña de los famosos para ayudar a los más vulnerables

08 Abr 2020 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar