Anahí sorprende a sus fans al anunciar que vuelve a la música

La exRBD ha publicado en sus redes sociales que lanzará canción inédita dedicada a su hijo.

Anahí anuncia nueva música (Tomada de Instagram)

Anahí sorprende a sus fans al anunciar que vuelve a la música

En los últimos meses los exintegrantes de RBD, han emocionado a miles de seguidores de la desaparecida banda con una serie de fotografías que encendieron la ilusión de un posible reencuentro.

No obstante, y ante la insistencia de los medios, tanto Dulce María como Maite Perroni, exintegrantes de la banda, han aclarado que no hay planes próximos para el tan anhelado reencuentro y lo que sucedió en el mes de diciembre fue simplemente una reunión de amigos que los ha recargado de buena energía para el 2020 y éste estuvo alejado de las cifras y contratos que los rodearon en sus años de éxito.

Te puede interesar: ¿Habrá reencuentro de RBD en los escenarios? Dulce María respondió

Pero no todas son malas noticias para los seguidores de los ‘rebeldes’ más recordados de la televisión, pues recientemente Anahí anunció en sus redes sociales que a finales de enero estrenará una canción inédita llamada ‘Latidos’, tema inspirado totalmente en la llegada de su nuevo bebé.

Vale la pena aclarar que la también actriz, anunció la llegada de su segundo bebé en meses anteriores y también ha compartido con sus fieles fans la ecografía en donde se reveló el sexo de Emiliano, quien vendrá a acompañar a Manuel Jr. Hecho que tiene más que feliz a la bella artista.

Anahí dejó completamente los escenarios hace 4 años y se enfocó en su vida como madre y esposa del entonces Gobernador de Chiapas Manuel Velasco. Por ello la noticia emociona tanto a sus fanáticos que no ven la hora de escuchar de nuevo la potente voz de la mexicana en esta canción que promete ser materna y llena de amor.

Mira también: Anahí, ex RBD, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo

11 Mar 2020 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar