anahi presumio de su lujoso arbol de navidad

Anahí mostró su lujoso árbol de Navidad (Tomada de An)

Anahí, ex RBD, presumió de su lujoso árbol de Navidad

La artista compartió con sus seguidores el resultado de su decoración navideña.

29 Nov 2019 17:46Por: canalrcn.com

La actriz y cantante Anahí, recordada por su papel de Mía en la exitosa producción juvenil mexicana “Rebelde”, presumió con sus millones de seguidores su árbol de Navidad.

A través de sus historias en Instagram, la artista compartió un corto video en el que mostró cómo le quedó su tradicional árbol verde, dejando ver la lujosa decoración que le puso.

Te puede interesar: Anahí, ex RBD, está embarazada de su segundo bebé y así lo dio a conocer

En las imágenes se pudo evidenciar las bolas y flores de colores rojo y dorado brillante que les puso, además de tener los nombres de su familia en diferentes partes de este.

Inicialmente se puede observar el nombre de su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, posteriormente el de ella, seguido por el de su hijo, quien se llama igual a su padre, pero lo pusieron en diminuto (Manu) y finalmente el de su segundo hijo, el cual viene en camino y a quien llamarán Emiliano.

Por su parte, luego de varios días de expectativa, Anahí al fin estrenó su nuevo proyecto que lleva su nombre, el cual es una página web en la recopila varios contenidos donde da tips de nutrición, prácticas de yoga, entre otras cosas acerca de un estilo de vida saludable.  

“An es un proyecto en el cual he trabajado con el corazón, con el único objetivo de estar más cerca y compartir desde otro punto momentos y alegrías. Es una plataforma que poco a poco crecerá y tendrá cada vez más contenido, el cual evolucionará junto conmigo en esta hermosa etapa de mi vida y espero que en muchas más. Abrazo con todo el amor está nueva aventura y todas sus posibilidades. Me ilusiona estar cerca”, escribió al promocionarlo por medio de su cuenta de Instagram.

Por ahora, la actriz estará cuidando su segundo embarazo y al tiempo estará trabajando en este gran proyecto.

No dejes de leer: Anahí explicó por qué comió su placenta luego de dar a luz

TAGS:

anahi

Te puede interesar