SuperLikeSuperLike

gente
 ana-victoria-beltran-bikini-embarazo-instagram

Ana Victoria Beltrán (Tomada de Instagram)

Ana Victoria Beltrán lució su embarazo en bikini y enterneció las redes

La actriz se llevó todos los elogios en redes sociales tras compartir tiernas fotografías de su avanzado embarazo.

5 Feb 2019 16:47Por: canalrcn.com

La actriz Ana Victoria Beltrán recordada por su participación en Masterchef Celebrity de Nuestra Tele ha enternecido las redes sociales tras mostrar su avanzado embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió algunas fotografías de la celebración de su cumpleaños número 39, el cual festejó en Girardot.

Te puede interesar: Ana Victoria Beltrán reveló el sexo y nombre de su bebé

Orgullosa de su embarazo, lució un bikini y posó junto a la piscina tocando su enorme barriguita.

“Ahora si se llegó el día.... Gracias Dios por un año más de vida por mi bebé q mejor regalo me das, por mi esposo y mi familia”, escribió en una de las publicaciones.

Las imágenes de inmediato se llevaron miles de ‘me gusta’ y cientos de elogios por parte de los usuarios, quienes resaltaron que esta nueva etapa le ha sentado muy bien, destacando su belleza natural.

“Mi Anita hermosa feliz cumpleaños!!! Siempre los mejores deseos para ti y tu hermosa familia”, “feliz cumpleaños”, “hermosa”, “linda”, “te ves hermosa con tu embarazo”, “linda mamá y linda barriguita”, fueron algunos de los comentarios.

Días atrás, la actriz había publicado algunas fotografías celebrando el cumpleaños de su esposo,  Elkin Leonardo Parra en las que resaltó su agradecimiento hacia él por estar a su lado.

“Celebrando el cumple del hombre de mi vida. Que sean muchos más esposo mío le doy gracias a Dios por tu vida te amo. Feliz vuelta al sol”. 

No dejes de leer: Hermana de Fredy Guarín responde a ofensas hacia Sara Uribe y su bebé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar