SuperLikeSuperLike

gente
Actriz Ana Victoria Beltrán habla sobre su matrimonio y su vida después de Padres e Hijos

Ana Victoria Beltrán está muy feliz con su matrimonio

La actriz, que se hizo famosa por su papel de Daniela Franco en Padres e Hijos, concursará en el reality del Canal RCN MasterChef Celebrity a partir de este martes 5 de junio a las 9:30 p.m.

5 Jun 2018 17:57Por: canalrcn.com

Ana Victoria Beltrán se ha casado muchas veces, es lo que piensan muchos colombianos que vieron a la actriz en Padres e Hijos, programa donde interpretó a la famosa Daniela Franco durante 16 años.

Pero la realidad es otra: la artista ha ido al altar solo una vez. Su boda con el ingeniero Elkin Leonardo Parra fue el 5 de agosto del año pasado en el municipio de Funza, Cundinamarca, ceremonia a la que asistieron sus familiares, amigos y algunos famosos.

Te puede interesar: Catalina Gómez, la exprotagonista de Novela que estará en MasterChef Celebrity.

 

La también empresaria ya lleva 10 meses de casada con el amor de su vida y no se cambia por nadie. En entrevista con SuperLike, Ana Victoria reveló que está dichosa con su matrimonio y que su esposo la llena de alegría.

“A mí me encanta. Hay personas que nacen para estar solas y otras que nacemos para estar acompañadas. ¡Yo estoy muy feliz (con Elkin)!”, aseguró.

Mira también: Cecilia Navia, participante de MasterChef Celebrity, revela la verdad sobre las cirugías que se ha hecho.

 

Te amo mi princesa @anavictoriabeltranoficial

Una publicación compartida por Elkin Leonardo Parra Cárdenas (@leonardo.parra.cardenas) el

Después de Padres e Hijos, Ana Victoria actuó en producciones como Tres Caínes y A Corazón Abierto. En la actualidad, la actriz hace parte de dos obras de teatro y es profesora de una academia de actuación. Así mismo, tiene su propia marca de yogures.

“A la gente le encanta el yogur. Es muy rico, es espeso, es delicioso. Desde chiquita, mi mamá me daba. No consumo mucha leche, pero ese yogur particularmente sí me lo tomo, es muy rico”, reconoció.

No obstante, la artista dejará a un lado sus ocupaciones a partir de este martes 5 de junio a las 9:30 p.m., ya que será una de los concursantes de MasterChef Celebrity, reality del Canal RCN donde 18 famosos mostrarán sus habilidades culinarias e intentarán ser el número 1 en la cocina.

Te recomendamos ver: Estos son los 18 famosos que estarán en MasterChef Celebrity desde este martes 5 de junio.

Y empezó esto @canalrcn @masterchefcelebrityco

Una publicación compartida por Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar