SuperLikeSuperLike

gente
ana-sofia-henao-bikini-bebe-instagram

An Sofía Henao en bikini (Tomada de Instagram)

Ana Sofía Henao se muestra en bikini a dos meses de haber dado a luz

La modelo recibió decenas de elogios por parte de sus seguidores que quedaron boquiabiertos con su sorprendente figura.

11 Mar 2019 13:31Por: canalrcn.com

La modelo Ana Sofía Henao ha dejado enamorados a miles de seguidores en sus redes sociales luego de que compartiera la primera imagen de su increíble figura a tan solo dos meses de haber dado a la luz a la pequeña Candelaria.

Te puede interesar: Con tierna foto, Ana Sofía Henao muestra por primera vez a su bebé​

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió una imagen luciendo un bikini con estampados de lo que serían gallinas. Muy sonriente, sentada y de frente, la modelo dejó ver su recuperada y envidiable figura, dejando boquiabiertos a muchos usuarios.

Aunque Ana Sofía sigue disfrutando de sorprendentes curvas, ha manifestado que mantener su tonificado cuerpo no es ahora su prioridad y se encuentra disfrutando de su gran etapa como madre.

“No se trata de sentirse perfecta, se trata de superar las inseguridades y ser fiel al momento que estás viviendo”, escribió en la publicación que con un día de haber sido compartida logró más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios halagadores.

“Eres mamá, ya con eso eres perfecta”, “lo más bello es tu dulzura”, “cuerpazo”, “hermosa como siempre”, “sencillamente eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención de la colombiana y fue el de su esposo Juan Pablo Betancur, quien demostró lo enamorado que está de la modelo.

No dejes de leer: ¡De cuento de hadas! Así es la habitación de la hija de Ana Sofía Henao

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más!! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar