Ana Sofía Henao reveló qué hará cuando termine la cuarentena

La modelo dio a conocer qué es lo primero que planea hacer una vez se termine esta pandemia.

ana sofia henao revelo que hara una vez termine la cuarentena

Ana Sofía Henao reveló que hará una vez termine la cuarentena (Tomada de Instagram:@anasofiahenaoe)

La modelo Ana Sofía Henao decidió confesarles a sus miles de seguidores cuáles son esos deseos que tiene una vez termine esta cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

Lo hizo a través de sus historias en Instagram, donde confesó que en estos momentos difíciles prefirió pensar por un momento en algo agradable.

Te puede interesar: Le dicen a Ana Sofía Henao que está muy delgada y ella les respondió​

“Yo sé que estos días han sido muy reflexivos y muy espirituales para compartir en familia y todo, pero en este momento la verdad quiero hablar de cosas que no sean tan trascendentales y he estado pensando qué voy a hacer cuando salga de la cuarentena”, señaló.

Allí decidió revelar que entre lo que más extraña es hacer planes con su pequeña hija y disfrutar de cosas muy sencillas.

“Yo quiero salir a elevar cometa con Candelaria, quiero abrazar, abrazar mucho a las personas que quiero”, expresó.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando confesó que quería comprar “churros” en un semáforo.

También indicó que quiere visitar algún pueblo y pasear tranquilamente por sus calles, para después dejar la pregunta abierta a sus seguidores y ella conocer qué eso que sus seguidores esperan hacer luego de que la pandemia lo permita.

Actualmente la modelo se encuentra pasando de esta cuarentena en compañía de su esposo Juan Pablo Betancur y su hija Candelaria, de un año de edad, de quien suele compartir varios momentos especiales en su red social enterneciendo a sus seguidores con cada publicación que hace logrando miles de comentarios de felicitaciones por su pequeña.  

No dejes de leer: Ana Sofía Henao enterneció las redes con un video junto a su hija

15 Abr 2020 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar