SuperLikeSuperLike

gente
Ana Sofía Henao revela la clave para tener "nalgas como de 15"

Ana Sofía Henao revela la clave para tener "nalgas como de 15"

Ana Sofía Henao revela la clave para tener "nalgas como de 15"

Con un diminuto vestido de baño, la modelo presumió su esbelta y tonificada figura en medio de la naturaleza.

21 Mar 2018 15:28Por: canalrcn.com

A la hermosa modelo nacida en Medellín, Ana Sofía Henao, pareciera que no le pasaran los años, pues cada vez que publica una fotografía en vestido de baño es evidente que aún conserva el cuerpo de cuando aparecía en las portadas de los cuadernos vistiendo sensual lencería.

Además, no solo son sus seguidores quienes le echan flores a Ana Sofía por su sexi figura, demás celebridades también adulan a la modelo en redes sociales recordandole lo "espectacular" que luce en las fotografías.

Mira también: "Famosas colombianas a las que les luce su soltería".

Y es que ¿a qué mujer no le gustaría saber el secreto para mantener un cuerpo tan espectacular como el de Ana Sofía?, pues bien, esta es la respuesta.

Recientemente, la modelo de 35 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que pareciera estar posando en topless y usando un pequeño vestido de baño que deja al descubierto su derriere.

#photography By @blanquitagarciaphoto

Una publicación compartida por Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el

En dicha imagen, que ya supera los 34 mil 'likes' y acumula más de 260 comentarios, la presentadora Claudia Bahamón le preguntó a la modelo: "¿cómo haces para tener las nalgas como de 15?".

Frente a la pregunta de Claudia, la paisa contestó entre risas que su gran secreto se basa en tomar la fotografía de lejos y desenfocada.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar