Ana Sofía Henao respondió si volvería a estar en la portada de los cuadernos

La bella modelo sorprendió a sus seguidores con una inesperada revelación.

Ana Sofía deja pensando a más de uno con su respuesta

Foto de Ana Sofía Henao (Tomada de Instagram).

La reconocida modelo Ana Sofía Henao, quien se encarga de poner a suspirar a más de uno por su inigualable belleza, dejó pensando a sus seguidores ya que no descartó volver a ser la cara de los cuadernos escolares.

En esta oportunidad, la paisa se convirtió en tendencia en las redes luego de responder en sus historias de Instagram si volvería a ser portada de los cuadernos que por mucho tiempo enamoraron a más de uno.

Te puede interesar: Le dicen a Ana Sofía Henao que está muy delgada y ella les respondió

“No sé, me lo han preguntado tanto y me lo piden tanto que a lo mejor sí”, dijo Ana Sofía.

Cabe recordar que Henao es recordada por muchos colombianos por posar en las portadas de los cuadernos de una reconocida marca escolar. Hace unos años, la modelo debutó como escritora y lanzó su primer libro ‘Belinda, princesa de fuego’.

En la misma dinámica de preguntas de Instagram, a Ana Sofía le preguntaron que cómo hacía para mantenerse tan bella, pues cabe resaltar que, a sus 38 años, la paisa luce mejor que nunca. Su repuesta llamó la atención de muchos de los internautas.

“Sabes que no sé qué sea, pues la verdad me cuido y tengo una vida saludable y muy tranquila, pero creo que la clave está en el amor”, respondió Henao.

En estos momentos, Ana se dedica a hija Candelaria, quien ya cumplió su primer año y sigue sorprendiendo por su despampanante belleza.

No dejes de ver: La hermosa ceremonia de bautizo de la hija de Ana Sofía Henao

22 Ago 2020 08:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar