Ana Lucía Domínguez posó frente a una piscina y enamoró a sus seguidores

La actriz colombiana lució un traje de baño a rayas mientras disfrutaba de un fresco baño.

Ana Lucia Dominguez subio temperatura en redes tras posar en bikini

Ana Lucía Dominguez subió temperatura en redes tras posar en bikini

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más recordadas en el mundo de la televisión nacional por los diferentes personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera profesional.

No dejes de leer: Semidesnuda, así posó Ariadna Gutiérrez en sensual sesión de fotos

Sin embargo, no solo ha cautivado a sus seguidores por la manera en que actúa sino también porque es una de las mujeres más hermosas de las redes sociales.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la mujer decidió compartir una serie de fotos con las que mostró su figura, ya que posó frente a la cámara con un traje de baño a rayas blancas con azul mientras estaba dentro de una piscina en la Riviera Maya ubicada en el noreste de México.

"Hay que vivir cada día como si fuera el último porque, indiscutiblemente, llegará el día que tengas la razón", fue el mensaje con el que acompañó su post.

Varios de sus fanáticos reaccionaron ante las múltiples imágenes y escribieron lo mucho que les gustaba admirarla.

"Mamacita", "siempre has sido la más hermosa", "tu esposo es un hombre muy afortunado", "su cuerpo es una verdadera escultura viviente", "debería ser un pecado ser tan hermosa", comentaron los cibernautas. 

Es importante mencionar que desde hace más de una década, la colombiana le ofreció su corazón al también actor Jorge Cárdenas y esposo de la famosa.

Te puede interesar: La sensual sesión de fotos de Ana Lucía Domínguez en lencería

20 Jul 2020 20:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar