SuperLikeSuperLike

gente
sensuales fotos de ana lucia dominguez

Ana Lucia Domínguez publicó sensuales fotos (Foto tomada de Instagram)

Ana Lucía Domínguez enamora a sus seguidores con sensuales imágenes

La talentosa Ana Lucía Domínguez cautivó a sus miles de seguidores tras publicar sensuales fotografías en la playa.

5 Sep 2019 10:07Por: canalrcn.com

La actriz Ana Lucia Domínguez que se ha caracterizado por su talento y su amplia carrera profesional a lo largo de varios años, sorprendió a sus seguidores tras publicar unas sensuales fotografías.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana mostró unas candentes imágenes en una playa, en donde lleva puesto un vestido de baño negro de una sola pieza acompañado de unas gafas de sol.

Te puede interesar: La sensual figura de Ana María Orozco, ‘Betty la fea’, a sus 46 años

Cabe mencionar que todos los colombianos a lo largo del tiempo han visto a la hermosa Ana Lucia lucir un físico increíble y en estas imágenes deja ver su escultural y tonificado cuerpo, donde además sus seguidores la elogiaron por su natural cola.

La instantánea estuvo acompañada por unas emotivas palabras “En 20 años te vas a arrepentir más de lo que no hiciste que de lo que hiciste”, fue el mensaje que acompañó a la imagen. Cabe resaltar los diferentes mensajes de sus enamorados en los que no solo la felicitaron por lucir hermosa, sino también por su carrera como profesional.

“Estás hermosa, el verano te sienta genial, aunque tú ya eres hermosa de todas las formas”, “me vuelves loco cuando te pones prendas negras, mamacita”, “te queremos Ana, eres la mejor actriz del mundo”, fueron algunos de los amorosos comentarios que recibió la famosa.

Las imágenes suman más de mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que los cibernautas no dudaron en resaltar la belleza de la actriz, cabe recordar que la famosa mantiene una relación con un el reconocido actor y cantante Jorge Cárdenas, con quien lleva más de diez años de relación.

No dejes de leer: La espectacular foto de Catalina Gómez mostrando su cola

Te puede interesar