Ana Karina Soto confesó si quiere tener otro hijo con su pareja

La presentadora de Entretenimiento RCN ofreció una tajante respuesta a sus seguidores sobre sus planes de maternidad.

ana-karina-soto-respodio-si-quiere-ser-mama-de-nuevo

Ana Karina Soto habló de sus planes como mamá (Tomada de Instagram: @karylamas)

Ana Karina Soto, quien lleva diez años de relación con el actor Alejandro Aguilar, tiene un hermoso hijo fruto de su amor, a quien suele mostrar activamente en sus redes sociales.

La exprotagonista activó la herramienta de preguntas en sus historias de Instagram, mientras tenía un pequeño espacio para compartir con ellos, pues han estado muy pendientes de la salud de su padre, quien ha tenido que ser intervenido dos veces quirúrgicamente.

Además de mostrar su apoyo a los emprendedores en esta época de aislamiento social a causa del coronavirus (COVID-19), Ana Karina ha estado muy activa con la interacción con sus fans.

En medio de las preguntas que decidió responder, la presentadora dejó saber que al año de novios, se fue a vivir con Alejandro para después conformar la feliz familia que son actualmente.

Te puede interesar: Hijo de Ana Karina Soto la sorprendió al presentar noticias como ella

En cuanto a su maternidad, dio una contundente respuesta cuando la interrogaron sobre si quiere tener otro hijo, un hermanito menor para Dante.

“No. No voy a tener más hijos, yo quería tener más hijos y nos habíamos dado un tiempo hasta el 2020, pero no llegó, así que ya no fue”, expresó Ana Karina.

Con su respuesta, dejó con un sinsabor a sus seguidores, pues saben que sí quería, pero por las cosas de la vida, no se dio el segundo embarazo en los tiempos que ellos planearon, aunque todavía quedan unos cuantos meses del 2020, por lo que la buena noticia podría legar en cualquier momento.

Por otro lado, la modelo ha recibido varias críticas por el lenguaje de su pequeño Dante, pues para muchos, debería hablar claro y bien a su edad, por lo que también dio una respuesta, aclarando a muchos algo que no sabían:

“La verdad no creo que esté tan grande (Dante, su hijo), porque tan solo tiene tres añitos. Dante es operado de frenillo linguae corto cuando tenía un añito, y todo es un proceso, así que él poco a poco va a hablar perfectamente”, puntualizó.

Lee también: Preguntan por video íntimo de Ana Karina Soto y su pareja la defendió

30 Jul 2020 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar