SuperLikeSuperLike

gente
Ana Del Castillo mostro su sensualidad con video de Tik Tok

Ana Del Castillo se mostró con ajustado body en video de Tik Tok (@anadelcastilloj)

Ana Del Castillo presumió de sus curvas con ajustado body y en la cama

La cantante puso a volar la imaginación de sus fans tras mostrar su belleza en un video de Tik Tok.

13 Abr 2020 11:43Por: canalrcn.com

La cantante Ana María Cecilia del Castillo Jiménez, más conocida popularmente como Ana Del Castillo es una intérprete del género vallenato que ha logrado cautivar al público con su potente voz, además, de ser considerada como una de las mujeres más sensuales del país por sus esculturales curvas. 

No dejes de leer: Peter Manjarrés regaña a Ana del Castillo por su forma de beber

Su paso por las redes sociales han hecho de esta joven artista una figura nacional ya que nunca ha tenido miedo de mostrar su espontánea y alocada personalidad, inclusive en algunas ocasiones se le ha visto a la mujer envuelta en escándalos que le han traído varias críticas.

En una reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram, la famosa  compartió un sensual video que hizo en su cuenta de Tik Tok, en donde apareció del Castillo luciendo un body de color crema con el que presumió de sus atributos mientras miraba fijamente a la cámara de su celular. 

"Yo con apetito y el a dieta en la cama, me pongo sexy y él como si nada", escribió la cantante en la descripción de su publicación.  

Tras mostrar su sensualidad en las redes, cientos de fanáticos decidieron realizar varios comentarios en los que mostraron el deseo que les causó en ellos, además de reiterar que les encantaba verla con poca ropa y que esto hacía que la cuarentena de ellos fuera un poco más llevadera. 

"Me encanta que ni en cuarentena deja de estar regia", "bendita cuarentena no te alejes de las redes", "ella es una diva", "Ana, eres una diosa, qué fiera de mujer, eres candela viva", escribieron los internautas. 

Te puede interesar: Ana del Castillo insultó a seguidora que le echó espuma en su rostro

Te puede interesar