Ana del Castillo insultó a seguidora que le echó espuma en su rostro

La cantante vallenata perdió la paciencia y le dijo “gorda y fea” a una mujer del público.

Ana del Castillo insultó a seguidora que le echó espuma en su rostro

Ana del Castillo insultó a seguidora que le echó espuma en su rostro (Tomada de Instagram @anadelcastilloj)

Este fin de semana, durante una presentación en Riohacha, La Guajira, la cantante vallenata Ana del Castillo estuvo envuelta en un escándalo que se dio en medio de un concierto.

También puedes ver: Peter Manjarrés regaña a Ana del Castillo por su forma de beber

Según registraron los asistentes al evento, la artista perdió la paciencia y, con una copa en su mano, lanzó algunos comentarios contra una mujer del público.

“Yo era corroncha y ya no, pero tú sigues siendo”, aseguró. Luego añadió: “Tú estás gorda y fea. Cálmate. Yo no me estoy quejando por nada, pero eres tú quien me la tiene adentro. Cálmate”.

Todo habría iniciado, al parecer, porque una seguidora echó espuma en el rostro de Ana, hecho que la molestó y por el que decidió parar de cantar y pedirle ayuda a la logística de su show.

Varios fanáticos aseguran que, al parecer, Del Castillo habría lanzado a la mujer un vaso de trago, sin embargo, en el video esto no se alcanza a evidenciar.

Cibernautas en redes sociales han dejado ver su apoyo a la cantante: “para qué asisten a un evento con ella si no la quieren y la van es a criticar. Hay gente que se busca sus chicharrones mal buscados”, “después empiezan a decir que Ana es una vulgar, que no respeta. Respeten primero después lo exigen”, “yo como Ana, no sigo cantando, ella va a cantar, no a que la cojan de burla”.

Te puede interesar: El curioso baile de Daniela Legarda en las carrozas del Carnaval de Barranquilla

23 Feb 2020 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar