SuperLikeSuperLike

gente
Amor sobre dos ruedas: Egan Bernal y Xiomara Guerrero

Amor sobre dos ruedas: Egan Bernal y Xiomara Guerrero

Amor sobre dos ruedas: Egan Bernal y Xiomara Guerrero

A los jóvenes también los une la afición por el ciclismo, un deporte de pasión y entrega.

27 Jul 2019 21:33Por: canalrcn.com

Muchos conocen a Egan Bernal, quien se convertirá en el primer colombiano y latinoamericano en convertirse en el campeón del Tour de Francia, pero pocos saben que en cada pedalazo que dá siempre está Xiomara, su novia.

Xiomara Guerrero estudia Finanzas y Negocios Internacionales, pero también ama practicar ciclismo, deporte en el que se desempeña desde los 16 años y que la llevó a competir en el Vittoria-Lepontia Racing Team de Italia.

Te puede interesar: Flor Gómez, la fuerza detrás de los pedalazos de Egan Bernal

Hoy que Egan recibió la noticia de que es el líder tras la etapa 20 y eso lo convierte en el virtual campeón del Tour de Francia 2019, ella estuvo ahí para ser la primera en felicitarlo, momento que quedó registrado en Twitter.

La joven ha estado en los momentos más difíciles de Egan, siempre fiel y esperanzada a que su esfuerzo diera frutos y hoy ese dulce momento de alegría llegó por fin a la vida de la pareja que ya lleva varios años junta.

“Esto es un sueño para todos”, fue la frase con la que la joven deportista acompañó una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que se ve a Egan acariciando su rostro mientras ella parece llorar.

Pero Xiomara no es la única en mostrar el inmenso amor que siente por el ciclista, Egan también publica periódicamente imágenes en las que se les ve pasando románticos momentos y que acompaña con frases como “El amor-El amor. Gracias por todo reina”.

No dejes de leer: ¡Un solo país! Así demostraron su apoyo los famosos a Egan Bernal

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar