SuperLikeSuperLike

gente
La enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift podría llegar a su fin

¿Amigas? La enemistad entre Katy Perry y Taylor Swift podría llegar a su fin

Una fotografía de Katy Perry confirmaría la gran noticia que alegra a todos sus fanáticos.

12 Jun 2019 17:27Por: canalrcn.com

Desde hace unas horas, la cantante Katy Perry ha dejado sorprendidos a todos sus fanáticos gracias a una fotografía, con la que confirmaría el fin de la “guerra” con la también cantante Taylor Swift.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’, se aprecian varias galletas caseras sobre un plato el cual lleva la inscripción: “Peace at last (Paz al fin)”; además, la artista también acompañó la imagen con las frases: “Let’s be friends (Seamos amigas)” y “Feels good (Se siente bien)”.

El hecho que llamó la atención de todos los internautas es que Katy no sólo mencionó, sino que también etiquetó a la cantante Taylor Swift. De inmediato, todos sus seguidores dejaron varios comentarios donde expresaban su sorpresa ante la notica.

Mira también: Extrema delgadez de Angelina Jolie preocupa a sus seguidores​

Consecutivamente, lo que todos esperaban se dio casi de manera instantánea luego de la publicación: Taylor comentó con varios corazones la fotografía.

Estos dos hechos llenaron de euforia y felicidad a los seguidores de ambas artistas, pues como se recuerda, desde hace varios años Taylor y Katy han protagonizado uno de los conflictos más nombrados del mundo de la música a nivel mundial.

Aunque nadie pensaba que esto fuera a suceder, los fanáticos de las cantantes no perdieron la esperanza de ver algún día a las artistas recuperando su amistad, y ahora que esto es una realidad, todos esperan que otro de sus sueños se cumpla: verlas juntas colaborando para un sencillo que sin duda alguna sería un éxito total.

Te podría interesar: Selena Gomez eliminó la última foto que tenía de Justin Bieber en su Instagram​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.