logo superlike

Amanda Bynes es demandada por el centro de rehabilitación al que asistía

12 Jun 2019 17:21:55 | Por: canalrcn.com
Amanda Bynes es demandada por el centro de rehabilitación al que asistía

La actriz estuvo recluida en el lugar a principios de este año por problemas de ansiedad y estrés.

La actriz Amanda Bynes se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, debido a que el centro de rehabilitación Creative Care Treatment Center la demandó por no pagar por completo el tratamiento que recibió en este lugar.

Según informó el Instituto, Bynes ingresó a principios de este año por un cuadro de estrés y ansiedad, donde permaneció dos días; además, el Centro de Rehabilitación expuso que en el mes de abril presentó una demanda acusando a la actriz de no pagar la cuota del tiempo que estuvo con ellos, deuda que consta de 2.467 dólares.

No dejes de leer: Así celebró Miley Cyrus su aniversario número 10 con Liam Hemsworth​

Era una cliente en nuestro Centro de Tratamiento Residencial de Diagnóstico Dual. Ella estuvo en nuestras instalaciones durante dos días recibiendo tratamiento hospitalario”, dijo uno de los representantes de Creative Care Treatment Center.

En el mes de abril, el abogado de Amanda Bynes, Tamar Arminak, también se pronunció y habló con un importante medio de comunicación estadounidense, donde expresó: “La actriz está muy bien y está tomándose un tiempo de descanso para concentrarse en su bienestar realizando actividades como leer, ejercicio y diseñar prendas de vestir, pues se graduó en diciembre del Fashion Institute of Design and Merchandising de Los Ángeles, todo esto con la intención de poner sus necesidades en primer lugar”.

La actriz era la preferida de los años 2000 gracias a su naturalidad y sencillez. La joven participó en diferentes programas y películas que tuvieron gran éxito; a pesar de eso, se sumergió en el mundo de las drogas y el alcohol por causa de problemas psicológicos que con el tiempo arruinaron su consolidada carrera. Amanda hoy en día está bajo la tutela de sus padres debido a su comportamiento.

Te puede interesar: ¿Por qué la cinta X-Men: Dark Phoenix fracasó en taquilla?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.