Alzate se dejó maquillar por su hija y divirtió a fans

El cantante demostró todo el amor que tiene por su hija Sophia y cómo pasan el tiempo juntos en cuarentena.

Alzate se mostro maquillado en redes y divirtio a fans

El cantante Alzate se dejó maquillar de su hija y divirtió en redes (@alzatemusica)

El cantante de música popular Jorge Andrés Alzate Ríos, mejor conocido como Alzate, ha logrado posicionarse como uno de los artistas más escuchados del país, ya que con su particular estilo de voz ha cautivado los corazones de cientos de sus fanáticos. 

Debido a su talento, el cantante ha podido visitar diferentes rincones de Colombia y entregarle a la gente sus más grandes éxitos musicales, como 'Maldita Traición', 'Ya Me Cansé', 'Amor Verdadero', entre otros, recordando que 'Maldita Traición', fue la canción que lo llevó directo a lo más alto de su carrera profesional. 

El artista ha solido estar por estos días muy activo en sus redes sociales, y logró divertir a cientos de sus fanáticos tras compartir una publicación en donde su pequeña hija Sophia fue protagonista, ya que ella estuvo encargada del aspecto de su papá. 

En la publicación, Alzate apareció junto a la pequeña la cual llevaba en la mano una paleta de sombras, mientras al famoso se le pudo ver su rostro con maquillaje, por lo que aprovechó para contar que a la niña le gustaba maquillar y que él había sido su "víctima". 

“Solo los que tengan hijas me van a entender, a Sophia le gusta maquillar y necesitaba una víctima para practicar, adivinen ¿quién fue?, quedé hermosa, ¿cierto?", escribió Alzate.

Por lo que sus seguidores no tardaron en comentar manifestándole por un lado, el amor y admiración que sentían por su carrera musical y por el otro, las bendiciones y el cariño que le enviaban por demostrar el  el excelente trabajo que desempeñaba como padre.

"Por un momento pensé que habías salido del clóset”, ”por los hijos lo que sea, amor verdadero dicen por hay”,” total, eso sí se llama amor, porque hacemos lo que sea por ellos Dios les bendiga”, escribieron los internautas.

Te puede interesar: Alzate hará el estreno virtual de su nueva canción "Devuélveme la vida"

01 Jun 2023 17:09Por: canalrcn.com