Alzate reveló la lujosa casa y las camionetas que tiene en Estados Unidos

El artista intentó mostrarles a sus miles de seguidores lo juicioso que es en su hogar y estos se fijaron en sus lujos.

alzate presumio de su casa y camionetas

Alzate presumió de su lujosa casa y costosas camionetas (Tomada de Instagram:@alzatemusica)

El cantante Alzate dejó sorprendidos a miles de sus fanáticos luego de que revelara la lujosa casa y las costosas camionetas que tiene en Florida, Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que se mostró afuera de su casa en Parkland cerca del buzón de la correspondencia, donde posó simulando que estaba sacando los sobres que le habían llegado, donde lucía ropa muy casual y cómoda.

“Cuando estoy en casa, me mandan a hacer de todo; que saque la basura, que siembre las matas, que recoja el correo, que saque a orinar al perro… Aquí no valgo de nombre es pa’ nada mejor me voy a barrer que ya me van es a regañar”, confesó en la descripción de la publicación.

Aunque su intención fue compartir a sus seguidores con humor que lo ponían a hacer de todo en su hogar su fama y reconocimiento poco valía en aquel lugar, estos se fijaron en sus lujosas adquisiciones, pues en la imagen además deja ver dos de sus costosas camionetas.

“Pura foto, para adular de lo que tiene”, “en casa mandan ellas”, “cómo sufre, agradezca la vida que tiene”, “chicanero, nada más”, “Jajajaja eso está bien que sea juicioso”, “jajaja qué linda ama de casa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Al tiempo también compartió una imagen de cómo remodeló el jardín de una de las zonas de su casa, revelando parte de los lujos que tiene dentro de esta.

Cabe mencionar también, que días atrás, el artista había compartido una fotografía en Miami, donde presumía de otros de sus autos, provocando la envidia de muchos de sus fanáticos.

No dejes de leer: Alzate confesó que sus papás no apoyan su carrera

01 Jun 2023 17:11Por: canalrcn.com