SuperLikeSuperLike

gente
La pesada broma que hizo la hija de Alzate al famoso

Alzate compartió divertido video de broma que le hizo su hija (Tomada de Instagram)

Alzate recibió pesada broma de su hija y quedó registrada en video

El cantante mostró en un video la pesada y divertida broma que le hizo su pequeña hija cuando estaban en su casa.

27 Nov 2019 12:14Por: canalrcn.com

Alzate es uno de los cantantes más reconocidos a nivel nacional e internacional del género de música popular, pues sus canciones han amenizado las diferentes fiestas y festivales que celebran los colombianos y los fanáticos que se encuentran fuera del país.

Te puede interesar: Alzate reveló los duros momentos que vivió cuando casi pierde a su familia

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir con sus fanáticos un divertido video de un momento familiar en el que su pequeña hija decidió hacerle una pesada broma, pues, como ella misma mencionó en el clip, su papá al parecer siempre le juega bromas a ella también.

“Hola, entonces hoy le voy a hacer una broma a mi papá porque él siempre me está haciendo bromas y este lapicero le va a pasar energía, entonces mi mamá me va a estar ayudando”, mencionó la pequeña en el post.

En el video se pudo observar cuando ella se dirigió a la cocina mientras su papá servía una copa de vino, la niña empezó a hablar en inglés con el cantante y le pidió que hiciera un dibujo de una cosa que a él le gustara, por lo que su papá decidió pintar un carro.

Ella le entregó el esfero mientras la mamá grababa el divertido momento con su celular, cuando la estrella fue a plasmar su dibujo en la hoja de papel, se dio cuenta que la punta del bolígrafo estaba escondida, por lo que decidió poner su dedo en la parte superior del elemento y en ese momento, el artefacto le pasó corriente en su mano derecha.

Cuando recibió la descarga eléctrica, el colombiano lanzó el lapicero y gritó, “hijuep…” por lo que su esposa y su pequeña empezaron a reír por la reacción de Alzate.

Varios fueron los comentarios por parte de sus fans en redes, pues a muchos les causó gracia la “venganza” que organizó su familia para él.

“Tómala papá, bien merecido”, “me morí de risa”, “lo mejor de la vida es la familia y su buen sentido del humor, bendiciones”, “me hicieron la noche, la alumna ya superó al maestro”, “está muy buena esa broma”, “qué nena tan hermosa”, “ya reproduje el video como quince veces y aún me sigo riendo”, comentaron varios de los cibernautas en el post.

Aquí algunas fotos de la familia del artista:

No dejes de leer: Alzate confesó que sus papás no apoyan su carrera

TAGS:

alzate

Te puede interesar