SuperLikeSuperLike

gente
Alzate revelo que su familia no apoya su carrera profesional

Alzate habló acerca del apoyo que recibe de su familia (Tomada de Instagram)

Alzate confesó que sus papás no apoyan su carrera

El cantante confesó la relación que tiene con sus padres y lo que ellos piensan de su carrera como músico.

23 Oct 2019 10:31Por: canalrcn.com

El reconocido cantante de música popular, Alzate, reveló y confesó varios detalles de su vida en una famosa plataforma digital que constantemente realiza diferentes entrevistas a famosos de la farándula criolla. 

Te puede interesar: Alzate sufrió una parálisis corporal luego de haber sido atropellado

En esta oportunidad el paisa fue un invitado especial al canal digital en donde confesó que debido a la religión que sus papás practican, no estuvieron de acuerdo al momento en el que él quiso iniciar su carrera musical.

En una de las secciones de la entrevista tuvo que confesar una dura realidad por la que ha atravesado desde que se muestra ante el público como ‘Alzate’, y, la pregunta que le hicieron fue: tus papás son cristianos, “¿qué opinan que tú aconsejes pasar las tusas con trago y no con oración?”.

El artista se asombró con dicha pregunta y al instante contestó, “¡ay cabr...! te pusiste pesado, mis papás me aman, pero nunca han aceptado ni van a aceptar a Alzate, a Jorge Andrés sí, pero a Alzate no”, confesó el compositor colombiano.

También quiso aclarar que pese a la opinión de sus padres lleva una buena relación con ellos aunque no estén de acuerdo con la letra de sus canciones. 

Aunque habló de su familia, también reveló que fue el protagonista de la traición que sufrió su esposa tras haberle sido infiel en alguna oportunidad de su vida. 

Es importante mencionar que el intérprete de ‘Maldita traición’, ha tenido una gran acogida por parte de su público al momento de cantar y compartir las canciones del género musical popular que a diario presenta en diferentes tarimas del país y que su pieza musical ha logrado obtener más de 230 millones de reproducciones en la famosa plataforma de música en internet, YouTube. 

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño fue víctima de robo en un taxi de Medellín

TAGS:

alzate

Te puede interesar