Allisson Lozz, actriz de ‘Rebelde’, reveló que está quedando ciega

Lozz, que hace 10 años dejó la actuación, contó que no ha encontrado una cura para un problema que le detectaron desde que era niña.

Allisson Lozz, actriz de Rebelde, reveló que está quedando ciega.

Foto: Facebook / Allisson Lozz

La exactriz mexicana Allisson Lozz hizo una dramática revelación a través de las redes sociales y que dejó conmovido a más de uno.

Lozz le contó a los cibernautas que está perdiendo la vista y, de no someterse a un tratamiento efectivo, en unos dos años podría quedar totalmente ciega.

Puede interesarte: Anahí confirma el reencuentro de la agrupación RBD y revela la fecha

“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más, pero sí”, relató la joven artista que hace 10 años decidió alejarse de la actuación.

Lozz continuó y contó que a los 18 años estuvo a punto de someterse a una cirugía para frenar el problema degenerativo, sin embargo, recibió un baldado de agua fría cuando los médicos le dijeron que su retina era muy delgada, por lo que no era aconsejable operarla. “Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba. Me acompañó mi esposito, mi papá, estábamos todos emocionados y me dieron esa noticia”, añadió.

También recuerda que para esa época los especialistas auguraban que a los 30 años iba a perder la visión completamente, aunque ella se mostró escéptica; no obstante, hoy en día, a dos años de llegar a esa edad, se ha dado cuenta que era cierto lo que le decían en ese momento.

Lozz no puede evitar la angustia al pensar que pueda quedar ciega, puesto que tiene un esposo y dos hijas, London Rose y Sídney, a quienes quiere ver crecer. Por ende, no pierde la esperanza y espera que surja una nueva tecnología que le permita salvar su visión, esto mientras el reloj corre en su contra.

Allisson Lozz se retiró de la actuación hace 10 años y actualmente se dedica a la venta de cosméticos. En su corta carrera en las pantallas, se destaca su participación en ‘Al diablo con los guapos’, la famosa serie Rebelde (donde personificó a Bianca Marie) y ‘En nombre del amor’, la última producción donde estuvo.

No dejes de leer: Por primera vez, Dulce María dejó su barriga de embarazada al descubierto

30 Nov 2020 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar