“Allá te Espero”, entre el amor y el sueño americano

“Allá te Espero”, entre el amor y el sueño americano

“Allá te Espero”, entre el amor y el sueño americano

A partir de este 20 de octubre, nuestros televidentes podrán emocionarse con esta historia que tiene romance, drama y mucho amor familiar.

19 Oct 2020 21:26Por: canalrcn.com

Por nuestra familia estamos dispuestos a hacerlo todo, incluso, si eso significa tener que sacrificar tiempo a su lado. Es el caso de Rosa María y Alex, una pareja de esposos, interpretados por Mónica Gómez y Sebastián Martínez, que viven del campo pero que, al perder su finca, buscan la forma de llevar el sustento a su hogar.

Siguiendo los pasos de Cecilia (Valentina Rendón), su cuñada, Alex busca la forma de lograr el sueño americano, viajar a Estados Unidos para ganar en dólares y darle lo mejor a su familia. Lo que él no sabe es que Cecilia le ha estado dando una vida de ricos a sus hijos, que no puede mantener y que la llevará a tomar decisiones equivocadas.

En principio, Alex tratará de llegar al país del norte del continente con su esposa, pero cuando ella no logra concretar su estadía, se verá obligada a regresar a Colombia, sin su hijo y su esposo, lo que la llevará a buscar, por todos los medios, la forma legal de poder volar a Estados Unidos para reencontrarse con su familia.

Es ahí cuando aparece David (Keller Worttham), un exitoso empresario de padre colombiano y madre estadounidense, que se labró un importante nombre en el país de origen de su madre pero que, por motivos laborales, tendrá que regresar a su país de nacimiento. Allí conocerá a Rosa, y de su mano, emprenderá un viaje hacia sus raíces.

Acompáñanos desde mañana, para emocionarte con la historia de una familia originaria del campo que se verá obligada a buscar un nuevo futuro, pero que terminará tomando caminos distintos.

Te puede interesar